001 ; Bienvenidos, angeles.

31 5 0
                                    

Un 14 de septiembre de un año desconocido, ocurre una horrible catastrofe en Canadá: 6 adolescentes tuvieron un accidente en una atracción llamada 'The Disventure' de feria de otoño, donde esta se descarrilaria haciendo que los pasajeros caigan.. pero, por qué ellos tuvieron que morir? acaso tenían una mala suerte o mala racha? acaso es lo que se merecian? lo sabremos muy pronto.

Mi nombre es Marcus, soy una maquina y tengo el poder de predecir la muerte de las personas, específicamente el lugar, tiempo y causa. Lamentablemente no me queda mucho tiempo, debido a que mi rata, Trevor, se pasó mordiendo el cable que hace que yo funcione.. el sabe tocar el bajo, probablemente lo hizo sin malas intenciones.
Hoy te traigo la historia de estos adorables adolescentes, los cuales son..
Ellie O'Connell Rosenberg
Jake Gruber
Hunter Bachinski
Drew Potts
Gabby Blackwood
Todos ellos eran parte de un coro cristiano en una pequeña ciudad de Canadá, los cuales competían contra.. nadie, nadie en realidad, y siempre perdian.

En el telón, se vería un reflejo de los adolescentes anteriormente mencionados cantando y bailando una canción que Ellie compuso, según la pelirroja. La canción no parecía ser tan animada, y parecía que solo la chica le estaba gustando la competencia.

(Empieza flashback)

Le agradezco, querido juez por considerar nuestro coro para nuestro concierto de fin de año! estamos encantados de estar aquí, el año pasado llegamos a segundo puesto! — Dijo con entusiasmo Ellie, la pelirroja.

(De fondo): Ellos eran el único coro participando. — Susurró Marcus.

Esto demuestra el buen interés de su escuela, les prometemos esforzarnos mucho, como todos los años! Verdad, Gabby?

(Fin del flashback)

Esta noche de maravilla los traigo a estos pequeños angeles a hacer lo que tanto les "gustaba": competir, pero esta vez, deberan tomarselo en serio.

Del telón, saldrían 5 chicos de espaldas: una chica pelirroja, algo bajita; Un chico peliazul mediano, el cual llevaba una colita de pelo; un chico pelinegro y alto, quien llevaba una gorra mal posicionada; Una chica pelimarron de tono moreno y un chico bajito, el cual llevaba muletas y parecía incapaz de hablar.*
*Gabby finalmente volteo e inspeccionó rápidamente el lugar donde se encontraban: una especie de " escenario " vacío en público.. ninguno de los 5 había notado a Marcus aún.

... ¿Donde estamos? — Pregunto Gabby con curiosidad y miedo al mismo tiempo.

En la zona de crepúsculo.

Todos se voltean asustados a ver al pequeño Drew, el cual.. mágicamente hablo.

Ellie se acercó a este y acarició su mejilla, la cual el pelimarron notaba que estaba temblando.

Drew, cariño, puedes hablar-!

Parece que si.. subi un nivel. — Asintió el pelimarrón y volvió a su lugar.

Marcus toseria a la distancia, atrayendo la atención de los demás, la mayoría asustandose debido a la apariencia robótica y masacrada de este mismo. El silencio y la incomodidad había invadido el lugar completo, hasta que por fin el rubio habria roto el hielo.

Bienvenidos, angeles, a el juego de el asombroso Marcus. — Entonó con una voz bastante grave, bajando la cabeza para ver la bola de cristal que estaba en frente de el, la cual no paraba de cambiar de color.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ride The Disventure | Dcamp x Ride the CycloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora