Seokjin sintió su cuerpo temblar cuando escucho como la puerta de la entrada se azotaba fuertemente, aquello solo significaba que su padre había llegado.
Con las manos temblorosas Jin tomo si teléfono celular para teclear un mensaje rápido.
"Ya llego"
Sus manos temblorosas intentaron dejar el teléfono en el suelo una vez más, pero vibro haciendo que su vista de dirigiera a el aparato.
"Estoy abajo, abre"
¿Tan rápido?
Pero sin tardar mucho bajo lo más silencioso posible cuando comprobó que su padre no estaba cerca de la puerta, si se lo topaba sería capaz de recibir una golpiza.
Sus pies descalzos se movieron rápidamente hacia la puerta de la entrada para abrirla lo más sigiloso que pudo.
—Hola cariño.
Seokjin sintió su corazón latir con velocidad cuando Namjoon se dejo ver tras la puerta.
—Hola.
—¿Dónde está?
—Creo que esta en el cuarto con mamá, deben estar discutiendo y después de algunos minutos comenzarán los gritos de mamá.
—Shh, tranquilo esta noche no pasará— Namjoon de acercó al pelinegro para acariciar una de sus mejillas.
Jin asintió mientras veía como Namjoon silbaba de una forma extraña, pero segundos después unos 5 hombres altos y regordetes aparecieron detrás de él.
—Namjoon ¿Quienes son ellos?—pregunto Jin de forma temerosa mientras se pegaba más al cuerpo del rubio.
—Tranquilo amor, ellos no van hacerte daño ni ti ni a tu mamá ¿ok?
Seokjin asintió.
—Vayan arriba y ya subo en un segundo.
Los hombres obedecieron la orden de Namjoon y subieron las escaleras para esperar indicaciones del menor.
—Sube a tu cuarto, cierra la puerta con seguro y escuches lo que escuches no salgas hasta que vaya yo por ti ¿ok?
—¿Qué va a pasar Nam? Vas a ¿matarlo?
Seokjin miró con temor al más alto que no respondió su pregunta.
—Tu no te preocupes por eso cielo, ve a tu cuarto ¿ok?
—Ten cuidado es bastante agresivo, y por favor no dejes de toque a mi mamá.
—Ve amor, yo me hago cargo confía en mi.
—Confío en ti Namjoon.
—Perfecto mi vida, si es mucho para tu cubre tus oídos ¿ok?
—Bien.
Namjoon asintió mientras se acercaba a besar la frente del más pequeño en un dulce beso, después de eso Jin desapareció para ir a su habitación.
Los segundos pasaban y Seokjin no escuchaba nada más que su corazón bombeando fuertemente.
Sus piernas se movieron hacia la puerta cerrada para intentar oír algo, pero aquello no fue necesario.
Gritos que eran de su madre y golpes constantes de dejaron oír, pronto los gritos de su mamá fueron silenciados y la preocupación se apoderó de él pero tenía que confiar en Namjoon.
Los minutos pasaban y solo oía como parecían destruir cosas afuera de su habitación, estaba nervioso de que sus vecinos llamaran a la policía aunque eso jamás pasaba pues cuando su mamá y el gritaban nadie se inmutaba.
ESTÁS LEYENDO
Promise // Namjin
Fiksi PenggemarNamjoon le hizo una promesa a Seokjin cuando eran solo unos niños y si Namjoon prometia algo él lo cumplía. -¿Lo sabes no? -¿Qué? -Puedes buscarme cuando quieras y te juro que quien sea que te lastimo se las verá conmigo, no olvides que aunque no...