-Narrador-
Un nuevo amanecer empieza a acariciar todos los rincones de la guardería,dónde las risas de los niños llenan cada lugar al iniciar la jornada y el silencio y la luna artificial brillan en presencia durante las noches,al caer el atardecer,todos saben lo que significa,la hora de dormir esta llegando,sin embargo los niños presentan dificultades diferentes para lograr conciliar el sueño,preocupando a los científicos y empleados de la misma compañia,por lo que era escencial tomar medidas drásticas.
Finalmente Dogday quien era el primero en levantarse corrió a preparar sus cosas,sus días eran variados,como podrían grabar algún episodio para la serie de los Smilling Critters,como perfectamente podían pasar el día ayudando a los niños en diferentes tareas,o simplemente jugando con ellos.
En este caso el perro era quien más tareas tenía encima,ya que también es el líder de su equipo los SC.tomo sus cosas y salió apresurado,todas las casas de su equipo estaban relativamente cerca y quedaban camino a la escuela que era donde se reunían siempre para iniciar el día,ver quien ayudará en las tareas y de que área se encargarian,así que tocó de puerta en puerta mientras gritaba -¡Buenos días!- con la singular alegría que solo a él lo caracteriza.
Finalmente llegó a la escuela donde un grupo de científicos estaba esperando al equipo para la presentación del nuevo miembro de los S.C.
Una linda unicornio llamada Craftycorn abrazaba a su amiga Picky Piggy mientras platicaban camino a la escuela,detrás de ellas,Una coneja verde llamada Hoppy Hopscotch ,junto a una osita de tonos rojizos Bobby bearhug quienes venían emocionadas comentando sobre el nuevo miembro ¿Cómo será? ,¿Que habilidad tendrá?,¿Serán buenos amigos?,la casa del nuevo integrante sería instalada esa misma tarde durante las clases,para que al caer la noche,tenga su propio lugar,pero asi también era una sorpresa,sus casas tenian mucha relación con el animal que son,o lo que les gusta,por lo tanto,eran pistas.
Finalmente un elefante azul y un pollo con lentes de sol venían riendo haciéndose bromas aunque algo apurados,ya estaban algo retrasados y estaban detrás de todas las demás amigas,Kickin Chicken y Bubba Bubaphant tenían una extraña relación,entre amistad y claramente por el choque de personalidades de ambos,era común verlos pelear casi a gritos si las cosas salian de control.
Dogday quien esperaba impaciente a su equipo empezó a sobrepensar un poco las cosas."Todo está empezando a moverse en la guardería,mi equipo está tardando más de lo usual y me preocupa que eso moleste a los científicos." Dejo de pensar en cuanto vio a su gran equipo llegar hasta él -¡Ya se habían tardado!,les dije que hoy era un día importante.- comentó el canino exaltado y más angustiado que otra cosa,los científicos no movían ni un musculo.
-Lo sentimos Dogday,es que veníamos hablando y el tiempo empezó a volar sin darnos cuenta.- comento Hoppy mientras saltaba emocionada en su lugar.El canino estaba a punto de responder cuando la voz del creador de la compañia Elliot Ludwig a través de una grabación claro está los interrumpió,era un personaje con importante nivel desde luego que por sus múltiples ocupaciones era casi imposible de ver.
-Bienvenidos mis queridos Smilling Critters,como ya sabrán el día de hoy se les reunió formalmente para presentarles a su nuevo amigo,un amigo único que fue creado con la intención de poder ayudarlos con la difícil tarea de hacer dormir a los pequeños que crecen con nosotros para el futuro de mañana en Playtime.Co,Como bien saben estamos teniendo problemas para hacerlos dormir,y a diferencia de ustedes,este pequeño tendrá su jornada de apoyo durante las noches,no significa que no puedan convivir con él,o que no lo veran en todo el dia,no,no no, simplemente su horario sera un poco distinto al suyo,pero si decide ayudar y acompañarlos durante el dia,estaremos todos mas que emocionados,despues de todo tengo un equipo audaz que se que será capaz de hacerlo sentir bienvenido,como en casa sin duda alguna,después de todo se que mi equipo favorito esta mejor guiado que nunca y que Dogday sera capaz de incluir y hacer sentir mas que bienvenido a nuestro nuevo amigo,¿Correcto Dogday?.-
El mencionado sintió un enorme peso caer en sus hombros al escucharlo decir eso,ahora tenía una misión ...ya la tenía pero ahora que era una solicitud especial del jefe de la compañía,no habia manera de no cumplir con ello.
ESTÁS LEYENDO
🔞☀️Amanecer al atardecer🌙🔞
Fiksi Penggemar~Dogday está preparándose al igual que los Smilling Critters para recibir al nuevo miembro,la emoción es realmente latente hasta que se dan cuenta de que el nuevo es una versión contraria a su líder y sin embargo la sorpresa de ver cómo se vuelven a...