(Atención, este one shot contiene: palabras bulgares, nombracion de asesinatos a sangre caliente y acoso)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Estaba tranquilamente re costada sobre mi suave camita, de pronto, escuche un ruido bastante fuerte, el cual me asustó y di un pequeño saltito (asi como los conejitos :v). Me levanté rapidamente, agarré un vate que siempre está alado de mi cama, tenia las siglas G/C (No puedo dar significado ahorita xd), lo agarre con fuerza y me digne a bajar las escaleras, lentamente logré visualisar la silueta de un tipo alto, parecía musculoso...(aii q riko papiii 7u7) baje un escalón más, y, maldigo al maldito constructor de esta maldita casaaa >:v, ese escalón hizo un maldito ruido que alertó al tipo, dándose la vuelta y corriendose hacia mi (corre perra correee :v) subí rápidamente, lastima y gracias a mi puta suerte, caí, el tipo se aserco ah mi, ladeó su cabeza y agarró su cuchillo, me di la vuelta y lo miré con miedo....
-N-no...porfavor, no...- dije entre lagrimas, el asesino me miraba, sonrió, más de lo que su cara lo permitía...espera un segundo... (OMG aquí se da cuenta 🙇) su cara... está totalmente quemada, sus mejillas están totalmente abiertas...dibuja una sonrisa enorme de oreka a oreja... pero tiene un cuerpo súper...musculado...(7u7)El tipo se aserco más a mi, empezó a olerme (wtf tipo 7-7 alejaye de mi t/n >:u)
-Que bien hueles...t/n...- santa madre como chucha sabía mi nombre este loco
-¿cómo sabes mi nombre?- pregunté
-¿No es obvio? te estube vigilando por meses, no sabía si estaba interesado en ti o solamente en tu lujosa casa..mejor dicho, mancion¡¡!!
bueno, tenía razón, vivía en una lujosa mancion, era enorme :v
-Yyy....que se supone que me harás?
-no lo sabes? bueno, tal vez te violare y te mataré luego, luego robare tus cosas y escapare, te copa?
-no quiero morir virgen señor asesino :(
-entonses te violare y luego me iré
-siii
-jaja broma, nunca tendría sexo con una virgen, zorrita decesperada- se río en mi cara >:O
-maldito mapache!!!!!- me abalance sobre el, quedandome sobre el, al parecer era más fuerte que el, el.no lo creía, yo tampoco me creía que yo era más fuerte que el, será que el no se la esperaba? ja, soy más fuerte que el.
-Mira! soy más fuerte que tu, acesino tonto!!!!-merio
-ya lo veremos.perra culogordo- dicho eso me agarro la nalga y la empieza an alguear, un gemido agudo sale de mi gargante- eres una perroa, dilo, perra
-soy una perra!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxbueno chicos lo terminarw por aquí, diganme si ay alguna falta orto grafica y lo correjire, gravias por leer los amooo <3 :D :)
(proximo cap con lemon del bueno >:3)
ESTÁS LEYENDO
^Locura^ | Jeff The Killer x fem!reader One shots |
FanfictionOne Shots de Jeff The Killer, el asesino sonriente más lindo 😍 Disfruten chiquissss<//3