Rigel

199 17 14
                                    

El sol pasó por las cortinas de tela tejida a mano anciana, delgadas y delicadas. Los varios rayos que se iban colando iluminaban la choza en la que dormían los científicos, despertando a ______ debido a la sensibilidad de sus ojos.

Con pereza se removió bajo las sábanas de cuero rígidas y estiró sus brazos al cuerpo cálido a su lado buscando un abrazo. Este lo permitió, estando ya despierto.

Lo acercó a su pecho, pegándose a su espalda y apretándolo como dos cucharas, encorvados. El muchacho no puso resistencia, quería aquel tacto. Después de aquella noche de desesperación y frustración que pasó, no pudo volverse a dormir (además del hecho que quedó con la duda de porque ______ se veía tan alta y con telas largas.) pero al final supuso que salió enrollada en las sábanas por el frío nocturno.

Cedió al abrazo y con delicadeza tomó la mano de la muchacha para ponerla en su cabeza. Instantáneamente ella supo que le estaba pidiendo.

Sus dedos se apretaron en su cabello y frotaron la raíz con las yemas, enredando sus uñas en las hebras y acariciando la cabeza contraria. Mimando con cariño.

-¿Lograste volver a dormirte?- finalmente hablo.

-Si. Estaba muy cómoda entonces no me costó tanto.- volvió a escuchar su voz. Quería entender porque sentía un dolor en su pecho cuando la escuchaba, y un dulzor en su corazón cuando le hablaba.- ¿tú?

-También.- mintió. No quería preocuparla. ¿Desde cuando le importaba?

-Me alegro. ¿Que paso anoche?- indagó curiosa.

-No recuerdo.- volvió a mentir.- quizá solo me faltaba oxigenación y mi cerebro me despertó como mecanismo de defensa.

-¿Sentiste que te ahogabas?

-...Podría decirlo de esa forma.- ¿Podría? Técnicamente no era mentira.- de igual manera fui al rio, me lave la cara y tome algo de aire. Apenas volví me sentí mejor.- una mentira mas.

-Bueno, quien sabe porque habrá sido. ¿Tienes ganas de probar la magnetita o está muy temprano?

-Deben ser las 9. Podemos ir más tarde. Por lo pronto hay que buscar a chrome y avisarle a kohaku más o menos a que hora iremos para que se preparen.

-Entonces haré pereza un rato más.- lo apretó más fuerte.- ¿Vas a quedarte?

-...- Pensó. "¿Me quedó? ¿Debería salir?" "..."- Voy a hacer el desayuno.

-¿Irás por frutas?

-Si. Ya nos quedamos sin reservas después de haber separado las raciones con taiju y yuzuriha.

-Bueno, suerte. No te intoxiques con una fruta.

-No me esperes.

-Te esperare por siempre. Idiota.

Se levantó soltándose del agarre de la científica y escuchó un quejido salir desde su garganta, volteándose y acurrucándose de tal forma que le daba la espalda.

🚀

El sol azotaba las pieles pálidas y rojizas de los nativos de la aldea, principalmente a los 4 muchachos que se agachaban semi desnudos en un río tratando de encontrar hierro.

Kohaku y _______ vestían clásicos bikinis que cubrían solo lo necesario. La amazona, por un lado, no sentía una pizca de vergüenza frente a su vestimenta ya que le parecía cotidiano y nada fuera de precedentes. La colombiana, por otro, se cubría con timidez la cintura y estómago con los antebrazos tratando de cubrir un poco su cuerpo, claramente, sin éxito.

Relativity; Force of attraction (Senku x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora