Tras una larga tarde de trabajo, no se distinguía si lo que predominaba en los cuerpos de los jóvenes era agua del rio o sudor. Se secaron, se vistieron y se dirigieron al puente de la aldea para iniciar negociaciones.
-¿¡Que no les dije que no pusieran un pie en la aldea!?- grito el castaño ojiverde irritado.
-Solo quiero preguntarle unas cosas a ruri.
-¡Las reglas son las reglas!- Contestó tercamente.
Los muchachos se alejaron de él puente derrotados, pero con un plan.
-¡De igual forma haremos una medicina malota para curar a ruri y no podrás detenernos!- grito el cienticero desde lejos.
-¿Y si probamos infiltrarnos escalando por uno de los lados de la aldea?- sugirió kohaku.
-¿Quieres que Senku se muera?
-¿Quieres que me muera?
-Buen punto.
...
-¿Y si metemos a kohaku en la aldea con las preguntas escritas y que se las lea a ruri?- sugirió ______.
-¿escritas? ¿Lea?
-Mierda.
...
-¿Y si...?
-¿Está es la arena negra que recogimos en el río?- interrumpió suika llegando de la nada.- ¿es la que se convertirá en "hierro"?
-Si. Después de mezclar cuatro montones de arena de hierro con un pedazo de carbón lo calientas.
-vaya, es muy simple.- comentó chrome asombrado.
-Kukuku, no seas tan inocente. Calentar esta mierda o cualquier otra cosa en cerámica es una historia muy diferente.- aclaró.- cuando calientas en madera, la temperatura llega a 700 grados como mucho. Para convertir la arena de hierro en hierro, necesitamos 1500 grados.
-Entonces no nos acercamos mucho... ¿Que hacemos?
-Soplamos como el lobo en los tres cerditos. Como locos.
-¿Te das cuenta de que no van a entender tus referencias?
-¿Te das cuenta de que no dejare mis referencias y metáforas jamás?
-Tenemos que proveerle oxígeno constantemente bombeando aire sin parar.- Dijo el científico retomando el tema.- aumentaremos su nivel de llama al diez mil millones por ciento.
Sin perder el tiempo, cada uno recibió una bomba de aire primitiva para hacer el trabajo relativamente más eficiente.
-Esto nos va a tomar 3700 años más.- comentó la leona bufando ya cansada de solo pensar en el trabajo.
-¿Que dices? Con esto que bombea aire siento que puedo hacerlo yo sola. ¡Es muy útil!
-Ay kohaku, que ilusa, inocente y tierna eres. No hables aún querida, no hables aún. No conoces los trabajos exhaustivos de Senku.
-_______ tiene razón, ni con un montón de gente seria suficiente.
...
Todos bombeando aire sudaban a la vez, moviendo sus brazos y torsos de arriba hacia abajo lo más rápido que podían para hacer el trabajo constantemente y no perder el ritmo, ya que si eso pasaba la temperatura iba a bajar.
...
Derrota.
Todos yacían en el piso de piedra sudando y cansados, con los brazos adoloridos y sin lograr su cometido.
ESTÁS LEYENDO
Relativity; Force of attraction (Senku x tu)
Ciencia Ficción(Antes llamada 'Together in the space') "-Adoro la luna. Es la mejor confidente que puede haber, ¿No te parece?. Puedes contarle tus más íntimos secretos, tus más dolorosos sentimientos, tus sufrimientos más humillantes y tus pensamientos más absurd...