4. Si, bueno, será un secreto.

203 17 1
                                    

Min Yoongi

El ambiente dentro de la casa de Hoseok, era refrescante. Que aunque era su departamento de soltero, tenía uno que otro arreglo que gritaba Soohyun. Bomi veía alrededor deslumbrada por las pequeñas figuras de colección que su tío tenía por todo el departamento.

-¡Miren quién está aquí!-La risa contagiosa de Hoseok hizo eco por la sala de estar. -¡Mini Bombom!

Bomi, alzó sus pequeños brazos esperando ser cargada por su tío, quien gustoso no la hizo esperar y la giró por el aire.

Por su parte, Yoongi se sintió en casa. Colocó las pertenencias de su hija en un rincón, asegurándose que no hubiera nada cerca que pudiera ser destruido en caso de que su hija quisiera tomar algo de su mochila.

Poco a poco, los chicos se fueron acercando a la sala, brindándole cumplidos, abrazos y uno que otro abrazo a su hija. Bomi, gustosa, recibía el cariño de sus tíos; al mismo tiempo que tomaba ese aire de superioridad por tanta atención.

Yoongi negó, su hija tenía a sus pies a esos tres hombres.

-Mírate, de verdad que tienes un buen sentido de la moda. -Namjoon habló.

-Me ha enseñado la mejor -dijo desinteresadamente Bomi, a la vez que esperaba el siguiente cumplido.

Yoongi carcajeó. -Hola, si el papá de Bomi, su también mejor amigo, ha llegado.

-Ah -dijeron al unísono sus amigos, mientras lo veían desinteresadamente haciendo rodar los ojos a Yoongi.

-Tío Hoseok, ¿Dónde está mi tía? -preguntó Bomi

-En la cocina -señaló.

-¿Puedo ir? -Preguntó Bomi mirándolo directamente. Rápidamente aceptó

-Con cuidado.

Bomi asintió antes de salir en dirección a Soohyun. Los cuatro hombres esperaron a que la niña saliera para tirarse cada quien en el gran sofá blanco de Hoseok. Era gracioso, el poder que tenía su hija en ellos; si ella supiera lo mucho que sus tíos están dispuestos a hacer por ella.

-¿Y Minji? -preguntó Jimin curioso.

-En su casa.

-¿No le dijiste? -preguntó Hoseok con el ceño fruncido.

Tal vez no le había dicho del todo la verdad del plan de Hoseok a Minji. Pero al verla ahí tan seria frente a él, no tuvo el atrevimiento de comentarle que también estaba invitada. Tampoco sabía cómo preguntarle de manera que ella no lo tomara mal. Después de aquella vez en su estudio, la había visto tan enojada que no sabia como arreglar el problema.

-No.

Namjoon rio.

-Es que de seguro no se ha atrevido después de la putiza que le puso hace unos días. -carcajeó mirando a Jimin.

-¿Pero cómo has podido olvidar a Bomi? -Hoseok preguntó. Era obvio que el bocazas de Jimin le había contado lo sucedido.

-Otra vez -murmuró Namjoon.

Yoongi rascó su nuca.

-No es que se me haya olvidado, simplemente... se me ha pasado el tiempo en el estudio.

-O es que se te ha ido el tiempo, comiéndote con Jieunssi -Namjoon alzó la ceja burlescamente captando la atención de sus otros dos amigos.

-Sabía que acabaría mal -Jimin intervino. -Yoongi, debes aprender a separar ese tema con el de tu hija, es tu responsabilidad.

rewind ; myg [PAUSADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora