esquimal.
💫❤️💫
Kyojuro aún recuerda cuando era niño y cometió una de las mas grandes tonterias que pudo haber hecho.
Decir que los besos dan asco.
Era un niño inquieto, que solo pensaba en jugar y su preocupacion era su hermano y la escuela, los asuntos relacionados a omegas o niñas estaba fuera de sus pensamientos.
Hasta que recibio su primer beso, fue muy tropezado, propio de niños inexpertos y nerviosos.
Luego, al crecer y dejar que las hormonas hicieran lo suyo, le fueron gustando.
En especial de su persona mas querida, aquella que se clavo en su corazon para quedarse y la que mas sufrio en obtener su atencion de nuevo.
— es hora de irnos Kyojuro- le escucho llamar y el empezo a caminar hacia la salida del departamento hacia donde lo esperaba su dulce esposa.
— lamento hacerte esperar Naoko-
Froto su nariz con la sonriente omega de aroma castañas, un besito inocente que los hace sonreir antes de seguir su rutina. Le hubiera encantando hacer eso con cierto moreno de ojos oceanicos con aroma ylang-ylang.
Mientras cierra la puerta, evita golpear su frente.
Kyojuro aun lamenta no haber continuado dandole besos a quien su corazon habia escogido y perdido.
💫❤️💫
Se me olvido aclarar que en esta historia habra saltos de tiempo, no sera nada confuso pero sino, avisenme
Abracitos owo
ESTÁS LEYENDO
Kisspril-Rengiyuu
Fanficespecial del mes de Abril. todo un drama romantico y estupido por tontos adolescentes que comparten una neurona. ❤️Rengiyuu ❤️omegaverse