capitulo 5

86 6 2
                                    

Volví a mi habitación con la ilusión de descansar tranquilamente, desgraciadamente no fue así.

Derieri ¿Estás despierta? — escuché la voz de nana — sí nana aún estoy despierta — le respondí un poco cansada — sal un ratito por favor.

No me quedo de otra que salir de mi habitación.

¿Qué paso nana? — el rey quiere algo para comer y dijo que se lo llevarás tú — dijo con un poco de preocupación — oh...bueno nana yo se lo llevó — dije mientras jugaba con mis dedos por el miedo.

Eran las 10:35p.m estaba sorprendida, a quien se le ocurre comer a esta hora.

¿Majestad está despierto? — le pregunté con un poco de timidez — sí, adelante.

Entre a la habitación viéndolo sentado leyendo un libro en su escritorio.

A-aca está lo que pido majestad — se lo deje en la mesa — siéntate allí — me quedé parada procesando un poco — que te sientes te dije — dijo con enojo — ah s-si ya voy.

Termino de leer pensé que comería pero más bien se acercó a mí — ¿Majestad? — sentí como con su rodilla intentaba abrir espacio en mis piernas, lo logro y con su rodilla me apretó mi entre pierna — ah! — gemi — p-pare majestad!.

Parecía que no me escucho ni un poco.

Quítate la ropa.

¿¡Que!? — dije con miedo pero al final me agarró de la mano y me llevo a su cama — si no lo haces tú lo haré yo.

Lágrimas abundaban en mi, tenía miedo.

¡Majestad pare no haga eso! — me estaba quitando la ropa no aguanta la ganas de gritar — par-! — fui interrumpida por sus labios — cállate la maldita boca de una vez — hice caso cuando sabía que no tenía — que obediente.

Vi como algo grande rozaba con mi entrada, era su enorme verga — majestad no lo haga se lo ruego — ¿me estás dando órdenes?, más razones para castigarte.

Había metido sus dedos en mi yo no paraba de arquear mi espalda y llorar por el dolor y sentir como un ardor horrible en mí.

Mientras sus manos no paraban de tocarme el solo me besaba para que mis llantos no se escucharán.

Ufff ya estoy tan duro — dijo agarrando su pene para meterlo en mi — nononono — no paraba de decir  «no» pues obviamente no quería que me violara — ahh! — me lo metió de una sola vez — saquelo! No aguanto me duele! — sentí su mano tapandome la boca — cállate de una maldita vez— me dijo otra vez.

Se movía tan fuerte que me dolía hasta las caderas.

Ah! — me corrí — ahg que asco te corres primero que yo, que inútil  — se movía más fuerte no le importaba si lloraba o gritaba con tal de que se satisfaciera el estará feliz.

¿Majestad? — escuché la voz de nana — na — me tapo la boca — ¿Que necesitas nana? — le respondió con respeto que me sorprendí bastante — ¿Derieri está contigo? — no nana ella se fue — que pedazo de mentiroso — pensé —oh ok, perdón la molestia majestad — no te preocupes.

Fue tan cariñoso con nana que me hacía dudar si era el verdadero rey.

P-por favor déjeme ir nana se puede preocupar por mí — le dije al rey — Ya casi termino así que espérate — siguio violandome hasta correrse — ya te puedes ir — me dolía tanto las caderas que no podía ni moverme bien pero logre salir de su habitación.

Llegue a la mi habitación sin que nadie me viera, iba al baño y escucho que alguien toca la puerta — Derieri ya llegaste — fue nana con voz preocupada — si nana ya llegué — aguante mis lágrimas para que se escuchara normal mi voz — Que bueno, descansa.

Me fui al baño y llore como nunca.

_____________________

Holas de nuevo, perdón la demora para los que quieren saber porque no subo videos en tik tok es porque perdí mi cuenta ahora mi nueva cuenta es "kimimori227" 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora