1/1

88 7 0
                                    

Lily Evans no entendía que pasaba apenas recordaba momentos y cuando intentaba recordar más perdía denuevo la memoria.

Esto paso por mucho tiempo hasta que logro salir un momento de la maldición, lo que pocos sabían de la maldición imperius es que después de mucho tiempo las personas recordaban momentos de lo que estaba pasando.

Lily Evans se vio a si misma ya no a sus 13 años sino como una mujer de 15 años y vio llorando a su mejor amigo Severus Snape mientras el le pedía perdón por llamarle sangre sucia ella intentó recordarlo y no pudo hacerlo, pero sabía que su amigo era muchas cosas pero también era leal a ella.

Lily intentó abrazarlo pero algo lo impedía, intentó acercarse al peli negro y denuevo perdió contra la maldición.

***

Después de un tiempo despertó de nuevo, no sabía dónde estaba era un lugar oscuro hasta que vio a un ciervo convertirse en James Potter se asustó, pero se asusto más cuando el chico se acercó y la beso, quiso gritar golpearlo pero no podia algo lo impidió intentó luchar hasta que de nuevo perdió y lo último que logro ver es a James quitarse su ropa.

***

Pasaron varios años y Lily poco a poco se iba deshaciendo de la maldición, pero era un procedimiento tardado ya que quien sea el responsable era muy poderoso y también constantemente James Potter le cancelaba la maldicion para luego usarla denuevo, creía que era para asegurarse de que el hechizo seguia puesto.

Lily recordaba pocas cosas, como el abuso sexual que recibió de James.

James Potter era un hombre horrible tenía muchas cosas que Lily conocía hasta cuando eran estudiantes, pero no podía decir que todo James era horrible al ver a ese hermoso niño en sus brazos.

Su hijo era tan parecido a James y a la vez era tan diferente, era una copia en apariencia, pero también era distinto.

Harry Potter era diferente a su padre y Lily lo sabía al ver esos ojos verdes como los suyos.

Y a pesar de que su hijo fuera producto de una violación ella lo amaba con su vida, por que Lily Evan siempre quiso ser madre, todavía se recordaba a ella misma contándole a su mejor amigo Severus como ella soñaba tener un hijo.

Lo que su amigo no sabía es que en esas imaginaciones siempre el padre de niño era un hombre de pelo negro.

***

Lily Potter nunca pensó que un hombre que intentaba matar a su hijo le iba a hacer un favor.

Pero cuando Lord Voldemort mato a su esposo no pudo evitar sentir felicidad al sentir el hechizo liberarla, pero tenía que hacer algo más.

Con un simple hechizo se cortó la mano y la coloco en la cuna de su hijo manchando de sangre antes de comenzar a repetir en latín lo que deseaba.

Recordó como la gente decía que Severus Snape era raro al interesarse en las artes oscuras, pero lo que muchos no sabían es que el le compartía los libros a su amiga porque ambos eran amantes de ese tema.

Todavia se recordaba a si misma discutiendo con su amigo sobre si algunas artes oscuras serian buenas para usar sin que sea ilegal, entre ellas la magia de sangre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora