Primer acto...La tomé de la mano,la llave al baño,...la acorralen contra la pared,empezar a darle besos en el cuello,mis manos bajaban x su cintura asta sus caderas,las aprete fuerte...después de escuchar sus jadeos y tenerte tan cerca salimos del baño.
Pasaron meses
Derrepente en una conversación con nuestros amigos,hicieron un pregunta un poco interesante...la pregunta fue "an besado a alguien de aquí al punto de casi pasar algo entre esa persona y ustedes?" La mayoría de mis amigos respondieron que no...yo y esa persona nos miramos y ell@ respondió "tal vez" mientras yo respondí "si"
Pasaron 5 meses cuando en una fiesta mientras bebía la miraba a ell@,miraba sus hermosas curvas y lo lindo que debía de distraid@,derrepente llegó mi mejor amigo con un trago en la mano se sentó alado mío sin decir una sola palabra llegaron dos chicas y se sentaron ambas en las piernas de mi amigo simplemente me levanté y me fui a la barra donde estaba ell@,la tomé x la cintura y empezar a besarle,la lleve a la parte de atrás de la fiesta y se volvió a repetir lo del baño,lo único malo era q todo era parte de mi imaginación...
Salí de esos escenarios y la miraba,salí de ahí y llegué a mi casa,empezar a cenar y hacer una cosas pendientes,mientras escribía en mi rostro apareció una sonrisa y un leve sonrojo en mis mejillas,recordando aquello que hize con esa persona,le dejé variar mordiditas en el cuello,no muy notorias pero se las dejé,derrepente apareció mi pequeño hermano y me comentó que alguien había dejado algo para mí,eso estaba en la pequeña mesa de la sala,salí y camine a la sala y sobre la mesa vi...
Aquí dejo el calp,nadamas para darle suspenso jsjsjs