El sonido estridente de dos metales colisionando ferozmente era lo que se logra escuchar nada más.
Espadazos, choques, giros y golpes se sitúan en un escenario poco ortodoxo y fuera de lo humanamente comprendido. Las nubes de smog llenan el cielo, al igual que grandes engranajes. Sin olvidar una característica de lo más resaltante; las miles y miles de espadas clavadas en diferentes y múltiples puntos de la arena, tanta era la abundancia que inclusive se formaban montañas repletas de hojas afiliadas.
Si hubiese nada más que paz o quietud, no sería algo digno de interés más allá de como es posible presenciar tal paisaje, pero no es así.
Varias explosiones, seguido de la destrucción de los suelos y varias cuchillas volando por doquier era lo que se establece en ese lugar.
Shirou Emiya, mago de tercera categoría mostraba habilidades sin precedentes al mantener el margen en combate contra el rey de los héroes, Gilgamesh.
Las espadas volaban a grandes velocidades en contra del otro, generando gigantescas capas de arena y explosiones por doquier.
Las armas de Gilgamesh una vez más salen disparadas hacia Shirou, generando otra explosión de tamaño colosal con lo cual debió morir, pero grata fue su sopresa al ver que no fue así.
"¡Rho...Aias!"
Creando el escudo floral, Shirou fue capaz de evitar la mayoría de ataques del rey de los héroes que seguian sin cesar.
Gilgamesh apretó los dientes con un leve gruñido, antes de tomar a EA dudó, pero esos breves segundos de duda lo condenaron, puesto que a gran velocidad Shirou aterrizó sobre él cortandole el brazo, deteniendolo.
El brazo que sujetaba a EA salió volando lejos, tiempo suficiente en el que Shirou invocó su espada Kanshou en su mano libre para asestar el golpe final.
"Lo admito...eres realmente fuerte...¡Bastardo!"
Pisando con fuerza, Shirou miró con furia y determinación al rey de los héroes listo para acabar con todo.
"Tú...¡No escaparás!" Gritó Shirou con fervor, sus ojos dorados clavados en el contrario.
Gilgamesh intentó eludir el ataque pero este fue certero, asestando en todo su pecho, la sangre salió volando mientras que su enemigo había logrado tocarlo y herirlo gravemente. Había perdido.
Segundos después, la esfera de realidad empezó a desvanecerse completamente, dando paso al escenario previo a su batalla final bajo la luz de la luna.
Tanto Shirou como Gilgamesh tomaron distancia, uno más herido que el otro, estaban cansados y sin energías para seguir luchando como antes.
El maná transferido por Rin se agotó, y por ende la marca que era prueba del maná transfer en el hombro de Shirou dejó de brillar como antes, desapareciendo por completo.
Mientras tanto con Gilgamesh, este se mantenía en pie aun si perdió su brazo, este solo miraba jadeante y con extrema furia fría al pelirojo que yacía de rodillas en el piso por el cansancio.
"Es una verdadera pena que hayas perdido mucho maná..." Dijo el rey de los héroes, todavía jadeante.
En ese momento, otro portal aparece a sus espaldas, con otra arma lista para ser disparada hacia Shirou. Miró al chico con frialdad y repudio.
"Tú ganaste este combate. Muere contento con la victoria...Imitador"
De pronto, en donde faltaba el brazo de Gilgamesh apareció un pequeño agujero negro, el cual empezó a expandirse en grandes proporciones, generándose así un enorme vórtice que absorbía todo lo que se encontraba cerca, incluido el rey de los héroes.
ESTÁS LEYENDO
Dc Superhero Girls: UBW
FanfictionEl Grial fue destruido, el rey de los héroes fue derrotado, y tras que la cúpula más grande de maná haya explotado Shirou fue arrastrado por ese colosal poder, enviándolo lejos de su realidad conocida. Sin anticiparlo fue mandado a otro mundo, uno d...