Capitulo 23 (¡Las vacaciones del equipo rocket!)

69 7 1
                                    

Jessie: ahora no, estamos en una reunión importante.

James: ¿pero ignorarlo es la respuesta correcta?

Jessie: ¡por amor al mal! (Agarra el control remoto cuando aparece un holograma)

Equipo Rocket: ¡Giovanni señor!

???: ¡Deben responder a las comunicaciones inmediatamente!

Jessie: bueno, bueno, si es Matori, la señorita no está invitada a nuestra fiesta de Rockets

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessie: bueno, bueno, si es Matori, la señorita no está invitada a nuestra fiesta de Rockets. ¿Dónde está Giovanni? ¿Qué quieres? ¡Donde en medio de algo mucho más importante que ver tu cara congelada!

Matori: Giovanni se está involucrando en el negocio real de equipo Rocket.

Jessie: ¡bien! Adiós entonces. (Lo apaga)

James: ¿Y si nos llamara para alguna misión crítica? ¡Oh, no!

(Lo agarra y se lo vuelve a poner)

Matori: antes de cumplir apasionadamente con tus deberes. Se les ordena a todos tomar unas vacaciones especial de inmediato. Estas órdenes son directas y poco convencionales y deben seguirse al pie de la letra.

Equipo Rocket: ¿vacaciones (sorprendidas)?

(Con Goh, Ash y X)

Goh: oye, ese es un lugar muy bonito.

Ash: profesor Cerise ¿qué estamos viendo?

Cerise: esta es la zona turística de la región de Sinnoh. Se dice que hay un Pokémon gigante en ese lago.

Goh: gigante!

X: ¡De verdad!

Ash: que clase de pokemon es!

Ren: Verás, nadie parece saberlo. Fui testigo de informes que hablan de una sombra gigantesca ubicada dentro de ese lago. Algo que salta a alturas increíbles.

Chrysa: la verdad es que hay muchos entrenadores reunidos ahí e intentan ser quien atrape a ese pokemon.

Ash: ¡veámoslo! ¡Quiero verlo!

Goh: ¡y seré yo quien lo atrape!

X: y podré traer a Arrokuda, Squirtle y Mudkip y con eso somos tres el equipo de hoy, ¡así que vamos!

(Con el equipo Rocket)

Jessie: aguas azul!

James: cielo azul!

Meowth: ¡la hierba más verde que crece!

Equipo Rocket: el paraíso.

James: un resort es el único lugar para pasar unas vacaciones.

Meowth: deja que el agua se lleve nuestras preocupaciones

Jessie: incluso los malhechores como nosotros necesitamos descansar de vez en cuando.

Pokémon Viajes (T/N x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora