NARRA LA ESCRITORA
Después desde que ______ se recupera de las heridas, empezó a hacer los ejercicios de recuperación, aunque ella se sentía mal por su amiga pues ella se sentía mal, las chicas e la finca estaban felices de que su amiga este bien, pero ______ sentía una presencia, no era mala, pero se preguntaba quien era, no les dijo nada a las chicas para no preocuparlas, sabía bien que ellas se pondrían a la defensiva, después de los entrenamientos, salió a caminar un rato para despejar su mente y tratar de pensar a quien le pertenecía el aura.
NARRA _____
Después de terminar los ejercicios de recuperación, decidí salir a caminar ya me hacía falta despejar un poco la mente, pues desde hace días e sentido un aura, pero no puedo decir que es mala, mientras caminaba escuche una hermosa melodía, sentía que no era la primera vez que la escuchaba, pero no lograba recordar dónde la escuché, seguí la melodía y me encontré con un río y una mujer bailando mientras cantaba, me acerqué un poco para verla, ella era la misma mujer que vi con un miembro del clan de las diosas.
Brillo de luna
Que te cuida de noche
Calor del sol
Que te protege el corazón.Que la luz de las estrellas
Te cuiden con amor
Que la brisa del mar
Te aliviane todo pesar.Oye los murmullos del viento
Sonríe que estás a salvo
No tengas ningún temor
La felicidad tu la eliges.Ven mi pequeña
Oye mi voz
Ven mi pequeña
Toma mis brazos.Mi pequeña luz
Estoy aquí
Tranquila mi niña
No te preocupes estoy aquí.Tranquila mi amor
Que tu corazón te guíe
Que la luz del alma
Te cuide con fervor.Brillo de luna
Que te cuida de noche
Calor del sol
Que te protege el corazón.Que la luz de las estrellas
Te cuiden con amor
Que la brisa del mar
Te aliviane todo pesar.Mi niña no llores más
Que mi amor te cuida
Mi luz sonríe
Que el peligro no durará.La mujer se detuvo y volteó a verme, su rostro mostró sorpresa, como si hubiera visto un fantasma.
Akina: ______ eres tu hija? - pregunto viendome-.
______: disculpa pero no se quien eres - dije algo preocupada de cometer un error-.
Akina: lo se eras tan solo una bebe cuando moriste - dijo en eso recordé el sueño-.
______: ya veo, no se preocupe- dije con una sonrisa-.
Akina: supe que rencarnaste, pero no recuerdas nada - dijo con la cabeza a bajo-.
______: supe que era una reencarnación hace poco - dije y ella me miro sorprendida-.
Akina: pero como, que yo sepa nadie puede recordar su vida pasada - dijo con la boca algo abierta-.
Empecé a contarle todo lo que vi en mi sueño, pero ella se molesto cuando dije el nombre de Meliodas, parece que lo odia al igual que el rey demonio y la deidad suprema, no la culpo ellos 2 me mataron siendo una bebe, pero por que tanto odio hacia Meliodas, el cambio vastante, solo por mi hermana.
Akina: lo siento pero dudo que el allá cambiado - dijo a lo que yo me sorprendí-.
______: a que te refieres? - pregunte quería estar segura-.
ESTÁS LEYENDO
¿UNA DIOSA EN DEMON SLAYER? (KNY NNT Y TU)
Phiêu lưuDebido a una pelea la hermana gemela de Elizabeth es absorbida por un portal que la lleva al mundo de demon slayer al estar en ese lugar nota que las cosas son diferente los demonios salen de noche, creara una nueva respiracion con tal de sobrevivir...