/★/ Avisos/†/

82 3 0
                                    

Buenas, pues como dice el titulo aqui estan los avisos de fanfic:

→∆ El ship principal es el Shadowpeach pero tambien se desarrollaran otros.

No soy de actualizar seguido pero lo intentare.

•|Si la historia necesita algun cambio que altera o no la historia yo lo estare comentando en el capitulo que el cambio se haga para no crear confuciones en la gente.

‡| Si el ship no es de tu agrado te pido amablemente que por favor te retires y no pongas comentarios ofencivos ni para mi, ni para el ship.

→∆ Ningun dibujo o imagen son mios y si encuentro el autor de alguno de estos se mencionara en cada una.

•|Cualquier falta de ortografía y/o cambio de personalidad seria de bastante ayuda que lo comentaran.

°- Les agradeceria mucho su apoyo a la historia y me ayudaria a echarle más ganas a la misma.

•| Cualquier peticion o sugerencia sera bien recivida solo especifiquen por favor.

°| El Lemon sera en episodios más avanzados.

°| Contiene lenguaje agresivo, +18 y violencia ficticia y casi nada explicita.

°| Si es que no tengo muchas ideas los capitulos seran muy, muy cortos (500-600 palabras) o seran de relleno.

Sin más que charlar o aclarar.
Hasta luego!!

210 Palabras
1:33 am
14/5/24

Gracias..

/★/ Jodete!  -fuck you!- /†/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora