Narrador omnisciente:
Nanda estaba pensando en Josefina una chica callada, un poco grosera, Pero amable. Nanda siempre pensaba en ella ¿Por que? Porque nanda se había enamorado de Josefina, nanda cuando vio a josefina miro que ella estaba hablando con Mandy la mejor amiga de Josefina. Nanda estaba celosa de ella porque Mandy estaba hablando con ella muy cerquitas cosa que molestó mucho a nanda Pero ella no podía hacer nada más q ver. Ella se sintió un poco triste digamos que nanda y Mandy no se hablaban pq? Pq ellas se habían peleado y nunca más se hablaron. Fue entonces que nanda solo podía hablar con Josefina mientras que Mandy no esté, desde hay nanda sintió mariposas en el estómago..Y ella se dió cuenta de que nanda estaba enamorada de Josefina.
Por otro lado Josefina, también sentia cosas por nanda. Cada vez que nanda estaba distraída ella la miraba siempre que la miraba también sentia mariposas en el estómago, Pero ella no podía hacer nada pq Josefina era timida. Además ella sabía que había pasado con nanda y Mandy y no podía hacer nada Mandy sabía que Josefina estaba enamorada de su ex amiga. Pero ella solo quería la felicidad de su amiga entonces decidió apoyarla aunque también Mandy tenía miedo de nanda lastimara a josefina, Mandy desde ese entonces decidió proteger a Josefina de cualquier cosa.
Un día miércoles, mandy no fue entonces nanda aprovecho de hablar con Josefina y se sentó a lado de ella. Las dos hablaron por un rato, se llevaban bien, se reían como si fueran amigas de por vida entonces nanda le quiso preguntar algo para aprovechar el momento.
—Oye Josefina, ¿quieres ser mi amiga?— Dijo nanda mirando a Josefina..Esa mirada se veía amor pero era imposible..
—Claro, ¿porque no?—
Eso puso muy feliz a nanda y la abrazo tan fuerte que Josefina se enamoraba más de lo que ya estaba.Ambas se miraban se acercaban hasta que.. toco el timbre ambas se sintieron nerviosas y intentaron olvidar el momento. Pero para ellas era difícil.
A lo lejos alguien las estaba viendo era..
La amiga de Mandy.La amiga le hablo a Mandy la información que tenía para ella.
Lo que no sabía Josefina era que Mandy le había dicho a su otra amiga que vigilara a Josefina y a nanda. Mientras que ella no esteY se fueron al patio para poder formarse.
—No sabía que te habías convertido amiga de nanda..— Dijo la amiga de Mandy.
Josefina se asusto y la empujó y se dió cuenta que era su amiga.
—Me asustaste ctm— dijo Josefina —Si, nanda me pidió ser su amiga hoy..—
—Que bueno, me alegro..— Dijo su amiga sarcásticamente.
Justo llego la profesora antes de que Josefina pudiera responderle, la verdad a la amiga le caía mal nanda, pero tenia que disimular.
Digamos que nanda y la amiga siempre se peleaban y su amiga michelle tenía que detenerlas.
Nanda y Josefina se reían al fondo de la sala, por los chistes de Josefina.
_________________________________________Fin del capítulo 1