☀️Nuevo día🌙

954 62 19
                                    

Las cosas avanzaban perfectamente para Catnap,algunos días pasaron de su llegada y sinceramente nada podía ser mejor que eso,aunque los demás Smilling Critters todavía tenían sus dudas sobre Catnap,el perro ayudaba muchísimo a integrarlo cuando esté se dejaba, realmente lo ideal para Catnap era estar todo el día en las copas de los árboles descansando después de su jornada nocturna,en fin,Dogday quien siempre está lleno de energía,sin duda alguna ,muere de ganas de jugar y pasar el rato con el gato.

-Sin duda alguna se llevan muy bien ,¿No creen?.- comento Hoppy alegremente

-¡Deberiamos invitar a Catnap a la pijamada que haremos en la casa de Craftycorn!,Sería muy cool.- respondió emocionado Kickin quien tenía muchas ganas de tener un nuevo amigo,era ademas de Dogday quien mejor se relacionaba con todos.

-No me parece mala idea,tal vez eso ayude a que se integre mejor al grupo,es decir,Dogday está todo el día pegado a él con la intención de incluirlo,así que podríamos pensar en actividades para que todos podamos conocernos mejor,y así cada uno muestra su talento para hacer ciertas cosas y destacar en nuestra individualidad- comentó el elefante que estaba comiendo una manzana.

-Mas despacio Einstein,Ya si quieres hazme una gráfica.- Respondío altanero kicken.

-¿Tienes algún problema con mis gráficas?.- el elefante se puso delante del pollo y chocaron miradas de forma algo agresiva.

-Realmente si,Nadie las entiende,¿Porque no solo dices que hagamos actividades relacionadas a nuestro talento,eh,genio?- El pollo puso sus lentes de sol arriba de sus cejas,esto se habia puesto serio.

-Eso hice,es solo que tú cerebro de pollo no es muy grande para entender palabras simples.- respondió Bubba un poco más molesto mientras todas sus amigas veían atentas la discusión,era normal en ellos pasar de reír juntos a discutir en cuestión de segundos.

-¿Ah si? Ya quisieras ser tan genial como yo,Lamento tanto a la persona que tenga que aguantarte todo el día, maldición que molestia.- El pollo rodó los ojos fastiandose lentamente.

-Ese no es asunto tuyo,de todos modos, Quisieras estar con alguien como yo,soy inteligente y muy lindo, y también.- iba a continuar cuando la risa escandalosa del pollo lo corto en secó.

-Por favor ,¡no me hagas reír! Tengo mejores gustos y lo sabes,nunca me fijaría en alguien de tu tipo,eres agradable y todo,pero tengo gustos,digamos más "Esbeltos" que tú.- eso rompió algo muy interno dentro de Bubba, independiente de los sentimientos escondidos que sentía por el pollo,le dolió escuchar algo asi,su cuerpo era algo que le avergonzaba muy seguido, realmente se esforzaba para ser un poco más como sus amigas o amigos,pero era parte de su naturaleza,no podía evitarlo desgraciadamente.

-¡Basta!- Bobby abrazo rápidamente a su amigo elefante quien solo miraba al suelo en shock y herido.-¡Eso estuvo fuera de lugar Kickin,no me gustó para nada ese comentario discúlpate con Bobba!- respondió la amorosa osa muy enojada.

-No tengo que disculparme,es la verdad,ya quisiera que un casi seguro alfa como yo,se fijará en el,por favor.- Kickin se volvió a colocar sus lentes cuando el elefante hablo.

-No te preocupes Bobby,es Kicken,¿Que puedo esperar de un pollo como él?,me da igual la opinión que tenga sobre mi.- respondió Bubba Bubaphant fingiendo que todo lo que su amigo le dijo no le dolió o importo en absoluto,aunque la verdad era otra.-Los veré en la pijamada esta noche,pensaré en las actividades de todos modos,por si les interesa hacerlas.- dicho esto el elefante empezo a caminar en dirección a su casa.

-Kicken,eso estuvo muy fuera de lugar insisto.- respondió Bobby.

-¿Que quieres que haga? El empezó.- respondió Kicken

🔞☀️Amanecer al atardecer🌙🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora