En todas las vidas y en todos los universos~

187 10 7
                                    

No es verdad bro voy a llorar 🥲

Es Shadonic_79 :'v es mi autora favorita y votó en una de mis historias >w< graciass agradecida eternamente TwT si estás leyendo esto Shadonic :0 muchas gracias, enserio amo tus historias y quisiera que continuaras, ¿Amigamos? :'3(Bueno continuand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es Shadonic_79 :'v es mi autora favorita y votó en una de mis historias >w< graciass agradecida eternamente TwT si estás leyendo esto Shadonic :0 muchas gracias, enserio amo tus historias y quisiera que continuaras, ¿Amigamos? :'3
(Bueno continuando con la historia)

Kokushibo se levantó de la cama y viró a ver a Muzan, quien yacía aún dormido a su lado, le acarició el pelo y le besó delicadamente los labios; sin embargo eso fue suficiente para despertarlo.

Muzan: ¿Qué sucede Koku...? ¿Por qué te levantas tan temprano? *Bosteza*

Kokushibo: Muzan... ¿Me amas?

Muzan se levantó de sorpresa como un resorte de la cama, se sentó a lado de Kokushibo y lo abrazó enredando sus brazos por su cuello.

Muzan: ¿Qué clase de pregunta es esa..? Creo que había quedado más que obvio...

Al decir eso, Muzan se sonrojó y apartó un poco la mirada, sin dejar de abrazar a su amada creciente.

Kokushibo: Cuando acabe la pelea... No me dejarás... ¿Verdad?

Muzan estaba bastante sorprendido, ¿Qué clase de preguntas eran esas? La mayor parte del tiempo, Kokushibo era callado, distante; pero esos días había actuado extraño, ¿Pensativo? Si se podría decir así, triste, al parecer, ya que realmente amaba a Muzan, no quería que se fuera de su lado y esa era la razón por la cual apenas descubrió la posibilidad de que Muzan muriera había tratado de pasar más tiempo con él.

Kokushibo: Es que yo solo quiero... Terminar esta pelea y quedarme contigo... Para... Siempre...

Al decir esto Kokushibo comenzó a derramar lágrimas callendo de sus seis ojos, abrazó de regreso a Muzan mientras ocultaba su cara partida en llanto.

Muzan: Todo... Estará bien... Yo me quedaré a tu lado, pase lo que pase...

Muzan abrazó a Kokushibo más fuerte, cálidamente, mientras lo que podía hacer su creciente solo era llorar, no podía imaginarse una vida sin él, ¿Qué sucedería cuando muriera..? No podía y no quería ni pensarlo, le partía el corazón y sin embargo no dejaba que eso afectara su relación, solo trataba de pasar tiempo con su amante, sin que nadie los separara ya nunca.

Muzan: Yo... Te amo Kokushibo... Y aunque fallezcamos en esta vida... Nos amaremos en la otra... Al menos, yo siempre... Siempre te amaré

Muzan le acarició el pelo a Kokushibo y lo consoló un rato, después de un tiempo la creciente uno se calmó, dejándose caer en el regazo de Muzan cerrando los ojos, esperando un beso por su parte, el cuál Muzan le otorgó sin ninguna negación.

Kokushibo: ¿Tú crees... Que en la siguiente vida nos sigamos amando?

Muzan: Yo... No sé si a mí me amarás, pero ten por seguro que yo si lo haré, en todas las vidas, y en todos los universos...

A Muzan se le derramaron las lágrimas, sabía que su vida estaba en riesgo y la de su amada creciente igual; sin embargo, ya no podía hacer nada, ¿Qué más les quedaba? Solo esperar a que el tiempo lo decidiera, y si era posible que el destino estuviera de su lado para poder continuar el cariño de estos dos amantes.

Holaa :3 autora Cata saludando.

¿Corto? En efecto, xD.

Yo les tengo una duda :v porqué en las historias de Wattpad, siempre que dos weyes se cogen, luego siguen así como si nada hubiera pasado y terminan abrazados en la cama, así de lo más casual, con "ternura" justo después de que acaban de follar :l yo y mis dudas existenciales 😔😶.

Pero bueno, eso es todo por hoy :D estoy emocionada aún, >ᴗ< no puedo dejar de lado el hecho de que mi autora favorita vió mi historia, ¡VIÓ MI HISTORIA! Gracias y mil gracias Shadonic, se le quiere mucho :]❤️.

Autora Cata se despide :3 bai bai.

~Un amor entre demonios🔥 (Kokuzan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora