--- Estoy muy emocionada --- Tong Yao le dijo a su amiga cuando notó que ya iban llegando al lugar donde les tomarían las fotografías.
--- Me alegro, te ves muy linda Yao Yao --- organizó un poco el cabello de su amiga con rapidez, pues ya les estaban pidiendo bajar. Al hacerlo, notaron varias chicas vestidas de negro, a una de ellas, Rui la saludó --- que divertido --- tomó la mano de Yao y comenzó a seguir a Cheng.
Cuando llegaron, se llevaron a los chicos uno por uno para arreglarlos, y aunque hubo algunos problemas, todos quedaron luciendo fantásticos, solo faltaba la mid.
--- Oh querida, me encanta tu labial ¿Qué tono es? --- preguntó el maquillista a la rubia, que se encontraba junto a ellos, mientras terminaban con Yao.
--- Oh, bueno --- tocó sus labios con duda.
--- 019 Shimmer Peach, colección de Dior --- habló desde los sofás Lao K.
--- Es espectacular, tienes que pasarme tú tip para que quede así de bello --- dijo y continuó trabajando en la cara de Yao.
--- Tong Yao ¿Te demoras? --- Rui estaba algo estresado, pues tenían que iniciar con rapidez la sesión.
--- Las chicas siempre tardan más --- habló Gato.
--- No importa, empezaremos con las fotos individuales, vamos --- dio la orden y todos en seguida se levantaron de sus lugares --- Tong Yao, tomate tú tiempo, Jeong, también serás parte de la sesión de fotos---
--- ¿Qué? N-no, yo no...--- trató de pelear, pero Cheng la detuvo.
--- Lo serás y punto, pequeña malcriada --- habló con rapidez, ganándose una mala mirada por parte de la chica.
--- Rui ¿Dónde me cambio? --- preguntó la castaña.
--- Aquí, o donde puedas, la ropa está en el sofá --- contestó y se alejó con el resto de los muchachos.
--- Querida, tu maquillaje esta perfecto, y la ropa podría ser mejor, pero también está bien --- habló el hombre mayor, relajándola un poco --- no necesitas ni un retoque ---
ESTÁS LEYENDO
【𝑾𝒂𝒚 𝑻𝒐𝒐 𝑰𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆】➟ 𝘓𝘶 𝘚𝘪 𝘊𝘩𝘦𝘯𝘨
Romance╭───────────────✧ "𝑌 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙, 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎, 𝑎𝑏𝑠𝑜𝑙𝑢𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜, ℎ𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑝𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖é𝑛 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑚...