"Dos almas que se encontraron
No se conocieron por accidente"
Outro
"Ahora y para siempre
¡Soy su rey!"
Outro - M83
Día IX: Soulmates.
Abu Dhabi.La última carrera de la temporada se llevaría a cabo en el desierto, en la unica carrera de la temporada que comienza en el día y termina en la noche.
Que mejor escenario para terminar un año tan lleno de sorpresas.
En este escenario se han decidido varios campeonatos, el más reciente y que había roto el mundo del deporte fue el de Max Verstappen en contra de Lewis Hamilton, el 7 veces campeón contra el león neerlandés.
Esa historia marcó un antes y un después en la Formula 1, el piloto más joven en debutar, el primer omega en la gran categoría, el que rompía récords por sí solo... había ganado su primer campeonato en esta pista.
Max miraba por la ventana de la camioneta que los llevaba hacia el circuito de Yas Marina para el último día de la temporada, esta sería la carrera que definiría el campeonato de Checo o el de Carlos Sainz.
No podía negar que estaba nervioso por Sergio, había hecho un gran trabajo todo el año tanto como piloto, como pareja, demostrando que a pesar de las adversidades de las situaciones en las que se había metido, era un contendiente fiel para llevarse el campeonato, aun así, este día se decidiría todo y no podía dejar de pensar en eso.
De alguna forma a Max le causaba cierto conflicto de que si Checo no ganaba hoy tal vez no tendría otra oportunidad en el futuro; Max estaba listo para volver en cuanto empezara la pretemporada el año entrante, estaba motivado y ansioso por correr... tal vez volvería a ser dominante y pelear por el cuarto trofeo.
Por eso se sentía en conflicto.
Si Checo no lo lograba esta vez... ¿lo lograra en algún momento?
-¿Qué tanto piensas, güerito?
La voz de Checo lo distrajo de sus pensamientos, al girarse Sergio no lo miraba directamente, estaba entretenido con Chequito en sus brazos que se sostenía de su playera de Red Bull mientras lo alimentaba con una mamila.
Max guardó la escena en su memoria sonriendo un poco, supuso que sentía su ansiedad por medio del lazo o porque en más de 20 minutos de camino no había comentado nada.
-Estoy un poco nervioso.
-¿Por la carrera?
Max asintió recibiendo la mirada tranquila de Checo, tal vez él también lo estaba, era un momento muy importante en su carrera, la presión debe de ser mucha, Max estaba igual hace unos años, pero en aquella ocasión él estaba decidido a empujar su límite para lograr la victoria. Aquí, todo dependía de Checo, ¿le tenía confianza? si, pero ahí estaba la duda de si tendría la fuerza suficiente para terminar esta carrera convirtiéndose en campeón.
Aunque tal vez era un reflejo de sí mismo.
Sergio se acomodó al bebe en el hombro para ayudarlo a eructar, volviendo su vista a Max.
-Yo también estoy un poco nervioso, aunque creo que es emoción, he soñado con este día por años, estoy a nada de conseguir mi primer campeonato, solo pensarlo... que pueda ganar...
ESTÁS LEYENDO
Outro
Fiksi Penggemar[AU] Criaturas de mis sueños, ¡levántense y bailen conmigo! Ahora y para siempre ¡Soy su rey! Max se enfrenta a situaciones que no puede controlar empezando a creer que él es el problema, pero todo da un giro cuando se da cuenta que no...