2 - Objetivo

63 8 2
                                    

"I hate you."

"This is not what I want."

OBJETIVO

— Así que tu eres... Himiko Toga.

— Por tu cara puedo decir que ya me conocías. ¡No eres la primera persona que me reconoce! Ni la última. — De una pequeña bolsa qué tenía saca un cuchillo. — Me da pena matar a alguien tan bonito.

— No tengo tiempo para esto. — Gracias a la fuerza que le da su quirk logra empujarla para quitarla de encima y así ponerse de pie.

Toga estaría un poco sorprendida, pero también estaba feliz de que alguien logrará poner algo más de fuerza, eso la excitaba más.

— Hace tiempo alguien ponía resistencia... Será más divertido matarte.

— Matarme mis dos cojones, la policía esta a unos pocos metros de este callejón, solo debo gritar y ellos vendrán.

— Me estas subestimando... ¿Piensas que es la primera vez que asesinó a alguien?

El estaba listo para gritar pero Toga no era tan estúpida así que antes de que pueda gritar lanza el cuchillo que tenía en la mano, pero el cuchillo caería al suelo justo a su lado.

— Que tonta. — Se burlaría un poco de ella pensando que había fallado, y si lo había echo, pero gracias a que se confío Himiko se acerca a él y logra acertar una patada en su estómago que lo hace caer al suelo, y esta vez Himiko decide estrangular.

— No me gusta matar de esta forma... Pero gracias a que me dijiste sobre los policías supe como matarte sin que me causarás problemas. Estaré loca pero no pendeja.

— Maldita sea... — Intentaría liberarse de su agarre pero Toga tomaría el cuchillo qué había arrojando antes y lo clava en su hombro y después en su mano. — Ahora si que me gustas mucho más.

— Hija puta...

— Ahora que recuerdo. Tu pelo se parece mucho al de una chica como de 13 años que mate hace bastante tiempo. ¿No estarán relacionados?

Esto lo dejaría completamente en shock, ¿acaso estará hablando de su hermana? Nada era seguro pero por lo que dijo ahora las posibilidades eran más altas, pero no tenía tiempo para pensar porque lo andaban asfixiando.

— ¡Oye tu! Deja... ¡Déjalo ir! — Una voz femenina se escucha en el mismo callejón, al Toga voltear ve a una chica con el pelo violeta parada ahí.

— Diablos... Pensé matar a este e irme, pero parece que tendré que matar a dos.

— ¡N-no intentes nada! ¡La policía ya esta en camino!

— Hmm... Si que me pusiste las cosas difíciles, antes de irme tengo que darle una lección a este idiota. — Con el cuchillo que tenía en la mano decide hacerle una cortada en la mejilla y en el cuello, después se va corriendo justo cuando la policía llega.

— Rápido, busquen la antes de que escape y llamen a una ambulancia. — Uno de los policías dice y el resto busca a Toga por la zona.

— Me cago en la puta... — Toca su cuello y su mejilla, el corte en su cuello no era tan grave pero la de su mejilla era profunda y había abierto bastante su piel. Y pues su hombro y mano eran los más graves.

— ¡Ey! ¿Estás bien? — La chica de pelo morado se acerco a él. — Esa herida se ve grave...

— No es nada. Pero gracias por ayudarme.

EL SÍMBOLO DE LA NOCHE - My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora