Esta es mi primera historia, si ven alguna falta de ortografía o gramatical les pido una disculpa<3
╚══════ ★・°・★══════╝
Ubicación/ Yokohama
Hora/ 00:32 (12:32)Una chica corria entre la fría noche de aquellos callejones, intentando huir de un miembro de la port mafia aquel conocido por los bandos enemigos como "Diablo" o "el perro de la mafia" ya que la chica robo información de la mafia, claro esta, corría lo más rápido que sus piernas le permitian pero no podía huir de este, nadie podía y menos con su habilidad.
-¡RHASMOON!-
Se le escucho decir al joven de cabello azabache,capturando a la contraria quitándole aquel maletín que contenía la información, la chica tenía una expresión de enojo y temor, aquella se atrevió a hablar.
- SI ME MATAS MI GRUPO LO SABRÁ Y SE VENGARAN-
Hablo en impotencia y un poco desesperada pues la habilidad del contrario le estaba haficciando.
- Bueno pues si es así estaré dispuesto a deshacerme del problema desde la raíz.
Hablo calmado haciendo que su habilidad le comiera la cabeza a la contraria pues esperar una respuesta era perdida de tiempo, tapo su boca con su mano tosiendo sobre ella unas pocas veces para después escuchar como le llamaban al teléfono, lo contesto mientras se alejaba del lugar en lo que dos subordinados secundarios se deshacían del cuerpo.
- Habla akutagawa...
Hablo al teléfono esperando respuesta que no tardo en llegar.
- akutagawa-sempai! Habla higuchi, ya mandé el reporte de la misión al jefe
- aja...
Dijo desinteresado, era lo mismo de siempre y no veía la necesidad de que higuchi, su subordinada personal, se lo dijera cada que acababa una misión además de decirlo lo bien que lo hace y claro esta que higuchi lo iba a repetir en esta llamada.
-(1...2...3...)
- Lo hizo excelente akutagawa-sempai, como es de esperarse de usted!!
-(y hay está...)
Se dijo a si mismo, la necesidad de alabarlo y decir más de lo debido siempre le era molesto, al principio le pareció raro y no dijo nada pero ya le estaba hartando la misma parloteria de la chica.
- ho! Por cierto akutagawa- Sempai quería decirle que tiene el la libre el día de mañana y quería saber si... Usted quería -
Y antes de que terminara la chica de hablar aku hablo.
- No, nos vemos pasado mañana higuchi.
Colgó el teléfono, también era repetitivo de la chica invitarle a salir, sabía que la chica gustaba de el ¿Porque? Ni el lo sabía,dirán "hay pero que grosero, aceptarle la salida no le hara daño" pero hay más razones.
1.- El no gustaba de ella y sería darle una esperanza inexistente.
2.- Su hermana gustaba de la rubia.
3.- le caía re gorda la chica por ser tan insistente.
4.- El era asexual y era lógico pues en sus 21 años de vida no le habia gustado o "enamorado" de algún ser vivo... Aún.Aunque el chico todavía no está consciente de esa parte.
De regreso a su departamento totalmente "humilde" y entre comillas porque el chico tenía toda cosa de lujos (lo que deja la mafia es de envidiar)
Se quitó los zapatos en la entrada y se quitó su abrigo para ir a la cocina a tomar un poco de agua ya que tanta tos le hacía resequedad en la garganta, se cambió y fue a la cama para por fin descansar, aunque le llegó una llamada un tanto inesperada de su superior chuuya nakahara...
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN - Shin soukoku
Fanfiction☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆. _~[Dama De Rojo]_~ "Un cuarto lleno de las fotos de aquel albino de ojos amanecer, mirando cada una con anhelo, con un ángulo que le hace ver más hermoso que la anterior foto, todas tomadas por el... ¿Como podría p...