yutsuke (t/n) era un niño de 6 años que vivía en una familia muy agresiva y problemática,su madre siempre estaba borracha y casi nunca estaba en casa,su padre era un adicto a los juegos de apuestas por lo que debía mucho dinero,un día entran unos tipos a la casa de yutsuke matar a su padre ya que este debía dinero a esa "organización",su padre les debía a esos yakusas,tras matar a su padre se llevan a yutsuke,quien había presenciado cada agresión en contra de su padre pero no tuvo alguna reacción ante aquel suceso,estaba en shock,sus piernas empezaron a temblar pero eso fue todo.
Yutsuke fue prisionero de los experimentos de aquellos yakusas que lo trataban con desprecio,aquel desprecio no era nuevo para el,siempre sintió el desprecio de sus padres y de la gente que lo veía.Yutsuke tenía un don un tanto desagradable para los demás y era considerado raro,su don consistía en qué podía quitar poco a poco las capas de piel de una persona con tan solo tocarlas,sus manos liberan un líquido que funciona como ácido,solo que este no arde ni duele,el dolor empieza cuando se desprende la piel de ti.Era un niño que siempre estaba solo,hablaba solo y lo único que lo mantenía cuerdo era la musica,la música nunca lo abandono,siempre llevaba audífonos y música.
Habían pasado 9 años desde aquel suceso pero no perdia la esperanza de que alguien lo salvara
Y un día,llegó un gran grupo de heroes,los vio desde su habitación e intento hacer ruido para que alguien lo sacará de ese lugar pero nadie lo saco,se escucharon muchos ruidos y se desmoronaba el lugar,en un momento todo paro y a lo lejos vio como solo habían salvado a eri,las niña que era como el,un conejo de indias,un experimento,yutsuke lloro al ver cómo ni siquiera los héroes se molestaron en ayudarlo.La desesperación,el enojo y la decepción se apoderaron de el haciendo que pierda el control de sus emociones,corrió a la puerta y la golpeó con fuerza,la puerta se empezó a deshacer,capa por capa,como si de piel se tratara.Pero,yutsuke no soporto tanto poder y tantas emociones por lo que se desmayo quedando tirado en el piso de su antigua habitación,con una puerta deshecha y la libertad al alcance de sus manos pero......solo,se encontraba solo,como siempre no había nadie más con el,siempre había sido asi,era el y la música,su único acompañante.....
ESTÁS LEYENDO
y a mí quien me salva??
Fanfictionyutsuke (t/n) era un niño que vivía en una familia muy agresiva y problemática,su madre siempre estaba borracha y casi nunca estaba en casa,su padre era un adicto a los juegos de apuestas por lo que debía mucho dinero,un día entran unos tipos a la...