Un día cálido, tranquilo, soleado, sin peligro a la vista, las calles con abundante gente no dejaban ver los escaparates de la tienda, mientras, que un par de jóvenes héroes estaban patrullando, para ver si algún villano estaba a los alrededores.
-oye bro que hacemos después de la patrulla?- decía un pelirrojo aburrido de caminar sin ninguna emoción del momento- oye kirishima si sigues caminado tan lento no me importará perderte en esta multitud, ya somos profesionales así que tomatelo más enserio- decía un Rubió ceniza cansado de escuchar a su amigo quejándose del aburrimiento.
-ya lo se no me lo tienes que repetir siempre, estoy atento a todo incluso si vamos a un arcade puedo detectar la maldad en cualquier momento- parecía que kirishima no tenía la idea de ser un héroe profesional.
En cambio Bakugo con ya sus 18 años tenía muy claro sus responsabilidades y deberes como heroe y como futuro n°1, después la retirada de All might y que endeavor sucediera este título, se enfocó más en entrenar y concentrarse en las responsabilidades que conlleva, después de todo siempre fue su sueño de la infancia, bueno no sólo lo único.
Kirishima, viendo lo responsable que se ha vuelto su amigo en estos 6 años, sabe perfectamente el motivo aparte de esa concentración tan peligrosa- entiendo que quieras cumplir tus sueños y se que lo harás pero desde los últimos 6 años solo te la pasas en el gym o conociendo personas para olvidar a ya sabes quie- el mismo se tapó la boca para luego recordar que no era bueno hablar de un ex que aún no supera su amigo.
-oye Kirishima lo que yo haga o no con mi vida privada es mi problema y no vuelvas a mencionar a ese cobarde si no quieres que después te parta la cara- el peloceniza no quería admitirlo pero siempre que intentaba salir con alguien, no podía sentir ese sentimiento que una vez sintió por su amigo de la infancia, y tampoco siquiera una erección si no es pensando en él, y puede parecer que bakugo sigue siendo un abusador, matón, desquiziante que era a sus 12 años pero después de todo lo que ha vivido solo, empezó a madurar para estar en paz con el y su yo del pasado.
-oye bro lo siento de verdad no quería recordartelo- estaba cabizbajo por sus palabras anteriores. Pero de pronto se escucha un grito en la calle de al lado que estaban patrullando, los dos al instante empiezan a correr para saber que estaba sucediendo, pero con la multitud se les dificultaba correr.
Al fin llegan a la esquina y encuentran a un monstruo muy conocido para bakugo, ese ser viscoso, inmundo y asqueroso que una vez lo atacó cuando aún era un niñato, le recordó ese momento tan humillante pero a la vez le recordó al único que saltó a salvarlo sin dudarlo ,ni siquiera, incluso si ese deja perdía la vida.
DEKU...
El Rubió se quedó quieto, confuso, incapaz de dar un paso por recordar lo que tanto intento enterrar en el fondo de su corazón, le dio la oportunidad al monstruo para atacarle y casi lo alcanza, si no fuera por su amigo endurecido que detuvo el ataque de este, le gritaba para que se moviera pero sin éxito.
-bakugo muevete no puedo protegerte y luchar a la vez, me cuesta moverme con el cuerpo endurec- el repentino ataque del monstruo que empezó a meterse en la boca y nariz de Kirishima haciéndole incapaz de respirar-jijiji malditos héroes incapaces de hacerme ningún rasguño, que inútiles sois, y debiles- lo dijo con una voz muy aguda pero con odio en sus palabras, miro a bakugo y ya sabía de quien era-vaya vaya pero si es ese niñito ssutadizo con un poder muy interesante, ya veo te has vuelto un héroe y uno muy patético, tanto miedo te doy que no puedes ni mirame, jijijij ah, ahora que lo recuerdo no hubo un niño sin poderes, inútil que saltó a tu ayuda donde esta? Seguro ya murió por algún compañero mio, era un imbécil para seguir en este mundo-
Bakugo no tenía miedo de ese ser ni dudaba en que podía derrotarlo, pero el volver a recordar a su amigo de la infancia, a su compañero, a su único y verdadero amor.
!NOOO¡
No volvería a caer por el con una vez que te rechacen es suficiente para saber que a la otra persona le importas una mierda, vuelve en si el Rubió y ve que su amigo esta casi al borde de la inconsciencia por la asfixia, pero bakugo no ha estado entrenando para quedarse quieto, corre hacia el villano salta sobre la pared esquivando su viscosidad, para quedarse en el aire y con su cañon disparar, sin embargo, antes de golpearlo el monstruo se empieza a congelar dejándolo en una hibernación de por vida.
Tororoki shoto aparece para ayudar en la situación aunque para Bakugo solo le amargaba su mera existencia pero intentaba contenerse por robarle su villano.
-Hey pero que haces maldito mitad mitad, podrias haber dañado a Kirishi- mira a su amigo que estaba en el suelo tirado con un poco de mucosidad en su cuerpo-ya corte el lazo de mocos con el para no congelarlo, pero si no hubiera actuado hubiera matado a Kirishima por tu irresponsabilidad-
-me cago en- se enfado pero fue interrunpido por su antiguo delegado Iida-oye Bakugo Katsuki no puedes empezar una pelea con otro héroe y menos con tu compañero herido- lo decía con sus brazos de robot como siempre.
- esta bien solo por que Kirishima esta herido lo dejaré pasar, pero a la próxima que me quites un villano pienso seriamente en matarte- coge a su amigo y se lo lleva a la enfermería de su agencia para poder curarlo.
Ya vendado y curado, bakugo se queda mirando a su amigo, sabiendo que por un recuerdo casi lo pierde- lo siento mucho Kirishima sigo siendo débil ante él-lo dijo mientras se levantaba de la Sala de enfermería y se iba al baño, mientras que casi le sale una lágrima.
Ya en el baño se mira en el espejo y empieza a recordar todos los recuerdos bonitos y a la vez los más malos tratos que le dio a ese ser tan perfecto que no podía dejar de pensar en él ni aunque pasarán mil años, es verdad que bakugo intento salir con gente por las noches, intento enamorarse, besarse, tener sexo con estos, pero le era imposible no podía ni cumplir con una erección, solo podía masturbarse si se acordaba de ese peli verde.
___________________________________________
Hola? Siguen vivos? Se que me queréis matar y pido disculpas sry
Bueno a lo que venía era esta historia es una de las que más me he empeñado de las otra que tengo y quiero deciros que quiero seguir con la historia tengo ideas para esta segunda parte.
No prometo nada esta vez solo se que quiero terminarla pero de manera bonita, ya hemos tenido mucha toxicidad de bakugo en esta primera parte ahora toca lo bonito y dulce.
ESTÁS LEYENDO
💔SOLO SOY NADA PARA TI💔😢(KATSUDEKU)
FanficIzuku Midoriya es un estudiante de UA que esta enamorado de su amigo de la infancia apodado kacchan(Katsuki bakugo) que el le odia y ama a la vez