Narrador omisente: Estabas en la biblioteca buscando un libro para la clase de el profesor lupin (clabe aclarar que tu eres una animago osea que te trasformas en aminales y eso) cyando encuentras el libro estaba muy alto te subiste a uan escalera y cuando agaras el libro te resfalas y caes pero sientes unos brazos fuertes agararte y cuando abres los ojos ves a tom riddle el hijo del señor oscuro tom-tendias que tener mas cuidado niña tonta-.dijo tom mientra te dejaba en el piso pero no sultaba tu cintura tn-si gracias pero si nesecito de tu ayuda. Tom-bien pero igual ten cuidado- tn-bien temdre cuidado pero suelta mi cintura riddle-.tom enves de soltarte apreto mas suagare y apollo su cabesa en el cuello de tn mordiendole un poco guerte tom:por que no mejor sierrar la boca y enves de hablar te ago gemir- tn-ya inbecil no agas eso-.tom carga a tn en brazos y la llrva a su habitacion tirandola a la cama subiendose ensima de ella besandola con ferosidad pero tn canbia de roles y se sube ensima de tom bajando un poco y ella le muerde el cuello a tom asiendo que su cuerpo se estremesca narra tom: cuando tn se subio ensima mio y me mordio el cuello senti como uan corriente electrica en mi cuerpo solo me deje llevar y la bese mientras ella me saco la camisa y enpeso a besar mi pecho y abdomen yo la agare y le saque la blusa y el sosten besandole los pecho son tan suaves tom-mm~niña linda y traviesa- tn-ya veras que tan traviesa soy- narrador omisente: los dos terlianron de quiterse la ropa y tn se sento ensima de tom otra ves acomodando el mienbro de tom entrando en ella saltando ensima de su polla mientras tom la agaraba de las caderas ayudandola a moverse mas rapido tom-ahh~carajo sigue asi niña- tn-ahh~si asi mas rapido~-. tom a el escuchar eso canbio de posicion penetrandola otra ves mas fuerte siguieron asi unas 4 horas mas y terminaron acostados en la cama con la respirasion aguitada tn-no se como termianmos asi si solo fui por un libro- tom-no se pero desde ahora eres mi novia solo mia entendido niña- tn golpeo un poco a tom en el pecho y lo beso y despues se acosto en su pecho tn-esta bien pero entonses tu eres mi y solo mio entendido riddle- desde eso paso un mes y tn y tom eran la pajera perfecta de slytherin (fin espero y les aya gustado)