Dedicado a IsabelSanchezBejotte
"Somos estrellas cubiertas de piel. La luz que buscas ya está dentro de ti".
-Rumi.
🎮
Justhyn
Estoy jugando video juegos apunto de ganar cuando siento que me sacan mis audífonos gamer y un beso cálido en mi mejilla quito la mirada de mi ordenador y es mamá con el ceño fruncido <<Esto acabará mal>>
-Deberías estar estudiando. Dice molesta con los audífonos en las manos
- Ya la próxima semana entramos mamá.
Digo con fastidio
-Ordena tu habitación está hecha todo un desastre. Señalando el lugar
-No está tan desordenado. Rascando mi nuca
-La arreglaras cuando volvamos.
Dice mientras coloca mis audífonos en mi escritorio.-¿A donde vamos? Pregunto incrédulo
-Vamos a inscribirte al colegio. Dice mientras casi tropieza con mi patineta.
Ignoro su mirada fulminante -¿Mamá es necesario que vaya? Ya e estudiado por 3 años hay.
Digo en un bufido
-Justhyn Alexander Ferrer Rodriguez. Dice entre dientes
Hago un saludo militar -Enseguida mi generala
Mamá ríe aunque sigue con su ceño fruncido.
-Te espero en el auto. Dice cerrando la puerta de mi habitación.
5 minutos después
Estamos en el auto mi madre le cuesta estacionar
<<Sigue siendo nueva conduciendo>>Entramos al colegio <<Todo sigue siendo igual>> mi madre saluda a algunos maestros y yo la sigo atrás,llegando a la oficina de la Directora me siento afuera de la oficina mientras ella entra.
-No te moverás de aquí. Sentencia con una mirada.
-No me moveré mamá. Digo comodando mis audífonos en mis oidos sonaba una de mis canciones favoritas "Nena Maldición", me desconectaba de este mundo por un rato,murmurando la letra :
Ey, baby, no (No, oh, oh)
No ves que me estoy muriendo
Porque un ratito me regales tu atención
Oh, oh, oh
Estoy perdido en ese azul de tus ojos (Yeh) cuandoabro los ojos a lo lejos diviso una chica, como perdida, nunca la había visto por aquí, es tan peculiar tiene puesto una falda blanca dejando ver sus largas y palidas piernas una blusa de tiritas negra que resalta su figura,su cabello lo tiene suelto llegandole a la cintura un bolso pequeño y unos botines.
Como si ella fuera un iman me dirijo hacia ella sin pensarlo cuando llego frente a ella.
-¿Perdida?. Digo mientras se sobresalta al notar mi presencia.
💫
Evageline
Llego a la entrada del Institituto acercando la carpeta en mis manos hacia mi pecho suelto un suspiro entrecortado <<Vamos solo entregas la carpeta y te vas>> animandome decidida camino por el pasillo observando la infraestructura del lugar hay varias fotografias colgadas en las paredes y reconocimientos uno llama mi atención Sección Deportiva <<Madre mía >> Si son nuestros enemigos deportivos "Las Panteras"<< Si Liam ve esto de seguro lo quema>> La batalla entre capitanes es muy peligrosa.Encuentro la secretaria donde se encuentra una linda chica de ojos verdes y uniforme del mismo color del Institituto Rojo con una sonrisa amable
- Buenas tardes¿ te puedo ayudar en algo linda?. Guardando algunas carpetas de su escritorio.-Vengo a entregar esta carpeta para mi cambio. Digo extendiendo la carpeta.
-Hay que super ¿De qué Instituto venis? Agarrando mi carpeta.
-Del Instituto "Celeste". Digo en un susurro.
Empieza de inundarme de preguntas que hacen que me agobie. Nota mi cara -Disculpa que sea así de intensa me emociona que hayan alumnos nuevos. Mostrando una risa radiante -Espero disfrutes estar aquí. Dice amablemente.
-Muchas Gracias. Retirándome rápidamente.
El lugar es tan grande que no encuentro la salida dando varias vueltas que incluso me maree.
Estoy perdida en mis pensamientos cuando una voz masculina los interrumpe.
-Perdida?
Me sobresalto del susto -Si, estoy buscando la salida. Digo algo nerviosa.
-No la encontrarías aquí eso ten lo por seguro. Dice el chico mientras señala el lugar.
-¿Podrías ayudarme?
-Por eso estoy aquí. Debes ir recto por el pasillo y girar a la izquierda. Dice mientras muerde su labio.
-Muchas gracias.
Digo amablemente pero mis pies se enredan tropezandome espero la caída al suelo pero dos brazos me sostienen de la cintura girandome donde nuestros labios están a centímetros de juntarse.
Alzo la mirada y veo fijamente sus ojos son de un color gris que parecen profundizarse más cuando los miro, Suelta una risita -Ten cuidado la próxima dejaré que caigas al suelo.
Soltandome de golpe.
Sin decir nada salgo casi corriendo <<Menudo asco,que vergüenza,Por la Diosa Luna que no sea mi compañero de clases>>
Siguiendo las Instrucciones del desconocido encuentro la salida.
🎮
Justhyn<<Que encuentro inesperado >> vuelvo a sentarme donde estaba antes. Mi madre sale por un momento de la oficina -Justh ven porfavor. Llamandome mostrándo una sonrisa.
Me levanto de mi lugar entrando a la oficina de la Directora donde me saluda con una sonrisa-Justhyn listo para las clases.
-Si-Finguiendo entusiasmo
Noto en el escritorio algunas carpetas mamá y la directora conversan así que reviso y hay una alumna nueva a mi clase Evageline no tiene mucha información más que su nombre y edad.
<<Será un año interesante>>
🎮
Hola estrellitas espero les guste el capitulo me estoy esforzando mucho en hacer la historia, y me esta costando un poquito en la trama ya que uno como escritor tené muchas ideas y debe ver como todo encaje.
Espero les guste el capitulo y los disfruten me gusta leer sus comentarios ❤
Preguntas
¿Qué tal ese encuentro?
¿Más encuentros así?
¿Queremos a Eve más segura al hablar o prefieren que siga así de timida?
ESTÁS LEYENDO
Clases Virtuales
Teen Fiction¿El amor se encuentra en una aula virtual? La pandemia no fue tan mala después de todo te encontré a ti. Evageline y Justhyn dos mundos distintos que al unirse chocan como el Bing Bang por la intensidad de sus emociones y por sus peores miedos.