¡Oye! Deja de perder el tiempo tratando de bajarle la vida, debes alejarte y darle con las flechas, le dije a mi compañero de gremio, cuando fue la última vez que alguien hizo una misión tan rompe pelotas, este jefe no deja de regenerarse vida por cualquier cosa que hace, juro que si encuentro al desarrollador oh al de la idea, le daré una patada en los huevos dije molesto y tomando una poción de vida por 600000 ves.
Ya se me acabo el tiempo de buff amigo, lamento decirlo pero ya perdimos otra ves lo siento dijo mi compañero, no te preocupes larisa dije con un suspiro, quieres intentarlo otra ves le pregunte mientras me acomodo en mi silla.
No, quizá otro día, pero ahora ya es muy tarde y además tengo examen mañana, oh esta bien descansa bro dije para molestarla, je! así que sigues con eso dijo con unas ganas de golpear a su amigo, bueno ¡Como sea!, no te duermas tan tarde miador de camas dijo riendo y saliendo del juego.
¡Oye! Solo fue una ves además tenia 5 años dije molesto, que? Ya se fue dije aun mas molesto.
Como sea, dije dejando la silla mientras recorro mi cuarto pensando que hacer para vencer a ese jefe. Apretando una lata con mis manos con fuerza y aplastando la lata, cielos solo me molesta muchísimo, como es que es imposible vencerlo, es muy difícil y está muy bien programado, pero soy demasiado orgulloso para dejar eso asi como así, mientras dejaba la lata en el pequeño contenedor de basura apague la computadora y decidí dormir para enfrentar al jefe de mazmorra con todo mi equipo.
*Al día siguiente*
despierto sin mis lentes, mientras bostezo puedo sentir algo en mi pecho, lo suficientemente raro, mm?? dejando la cama tropiezo con unos zapatos tipo burros, noto como mi pelo de un color café ahora es blanco y además muy pero muy largo tapando mi vista.Quitándolo de mi cara miro un espejo de unos dos metros incrustado en la pared, ese espejo esta bugueado dije mientras una sonrisa de locura se dibuja en mi rostro, claro que si, jajajajajajajajajajaaja. Rió fuerte a todo pulmón, lo que estaba en el espejo era una chica al parecer de unos 19 años, creo que mide 1.74, pelo largo y liso de color blanco, ojos color avellana y una sonrisa de loca esta en su rostro muy resplandeciente, y sobretodo tiene muchos kilos demás, empiezo a caminar en círculos mientras mi mente de alguna forma trata de procesar este error en la matrix----.
Caigo al suelo por cansancio, ¡Pum! Mi rostro es usado de tren de aterrizaje con la alfombra del suelo de esta habitación, de todas formas el dolor es el menor de mis problemas, mientras me quedo quieto, pensando------??? definitiva mente algo sucedió cuando dormía de eso estoy seguro porque-----...?!!!!!.
¡Noooooooo! ¡¡Lo mas importante de todo donde esta mi titaaaan!! Grite para después cansarme, tengo que hacer algo, esto no puede ser mi nueva realidad. ''¿Que sucede aquí?'' una mujer con el rostro algo golpeado entra por la puerta blanca, mientras su expresión de pánico al ver a su hija gritando y rodando por la habitación la preocupa, cielo que sucede dijo deteniendo a su hija.
¡¡No me toques!! Dije alejándome de esa mujer con mucha confusión y miedo, como te enfrentas a una situación como esta, lo siguiente que hice fue a echarme a llorar, mientras la mujer que creo que es la madre de esta chica me abraza.
Ya no te preocupes bebé todo esta bien, (creo que no ha tomado sus anti-depresivos) oye hija donde están tus pastillas para los huesos dijo la mujer mientras espera mi respuesta, no lo se má. *luego de procesar todo* una ves mas estoy en mi cama un poco mas tranquilo, luego de tomar las pastillas, me pregunto que hare a partir de hoy.
fin del prologo.
Me gusta mi valor, porque no me se nada de dc comics XD.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación en el universo DC
Adventuretodo bien y todo correcto, descansando de una larga maratón de juegos rpg que nuestro protagonista acabo casi al 100% termina su día para luego al siguiente notar un cambio en todo lo que lo rodea. renuncia de derechos de autor, dc comics no me pert...