Charlotte: Vamos hija ya es momento de que se vayan a su alcoba
Amiel: es necesario que se consuma el matrimonio exactamente hoy?
Charlotte: claro que es necesario hija, es tu esposo el propósito del matrimonio es que tenga hijos y aseguren la dinastía de ambas familias, así que ya hija deben irse, aemond ven por favor!
Aemond: mande usted magestad
Charlotte: príncipe es momento que se vayan
Aemond trago en seco, aunque sabía que ese momento llegaría en cualquier momento de la noche
Aemond: bien, vamos Amiel
Los dos príncipes agarrados de la mano con gran lentitud y haciendo laberinto su camino para llegar aquella habitación desconocida con un poco de presión de la multitud que dejaban atrás, por qué se sentía así?, ya había logrado tenerla para el solo porque ahora era tan difícil?.....
Amiel: bien es momento no?, terminemos con esto y entre más rápido será mejor para ambos
La dulce princesa tomo un gran sorbo de su vino y poco a poco quitaba sus prendas dejando ver parte de su escultural cuerpo ala vista de su ahora esposo, aemond solo quedaba admirado de aquella belleza sin igual, pero no era así como quería tomarla...
Aemond: no lo hagas, no tienes que hacerlo.
Amiel: de que hablas?, hiciste todo esto pasa conseguirlo y ahora no quieres?
Aemond: crees que hice esto para solo acostarme contigo?, si fuera eso ya te hubiera echo mía ala fuerza no crees?, te lo dije Amiel esto va más allá de un deseo sexual, yo no te tocare hasta que tú quieras, hasta que en verdad lo quieras, así que por el momento puedes estar tranquila.
Amiel siempre quedaba tan perpleja de las actitudes del príncipe que aunque quisiera no lograba entenderlo.
Amiel: que haces ahora?
Aemond: pues acomodo dónde dormiré, no se tú pero yo estoy tan cansado de todo esto, las bodas son cansadas.
Amiel: no dejaré que duermas en el piso aemond, así que sube ala cama, el piso es sumamente incómodo y no quiero que se lastime el guerrero más querido del reino y me asesinen
Aemond: jajajaja que cosas dices, he dormido en lugares peores que el piso creeme y no quiero incomodar por eso lo hago no por gusto creeme.
Amiel: si me incomodaras no te estaría ofreciendo dormir conmigo, así que sube
Aemond: no quiero
Amiel: Aemond no te estoy preguntando si quieres, sube ahora
El príncipe sin renegar subió ala cama, dándole la espalda a su esposa un poco temeroso, aemond no estaba acostumbrado a qué le gritaran.
Amiel: perdóname príncipe si te grite
Aemond: no pasa nada
La joven príncipes puso sus manos en la espalda de su esposo haciendo que este se tensara ante el toque—tranquilo aemond te sobare tu espalda y solo pasaron unos minutos para que el principe se quedara dormido..
Los dos príncipes en verdad no se llevaban mal, muchas veces se divertían y conversaban de bastantes cosas, el único problema que encontraba era que el amor no era mutuo...y ella en verdad queria enamorarse.
--------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝕯𝖗𝖆𝖌ó𝖓 𝕰𝖓𝖆𝖒𝖔𝖗𝖆𝖉𝖔
FanfictionLa vida en la realeza podría ser algo bueno para cualquier mortal, aunque el príncipe Aemond no pensaba lo mismo, nacido en una de las familias más poderosas de todos los tiempos, no todo era bueno, siendo un segundo hijo jamás se sentaría en el tro...