El Pasado del más Fuerte

92 3 0
                                    

Durante la primavera de 2006, en una mansión de estilo occidental, Utahime Iori y Mei Mei se encuentran en plena misión. Analizan los pasillos y caen en cuenta que están atrapadas con la extraña habilidad de la maldición que le permite ir reemplazando piezas de los pasillos en la medida que avanzan. Ambas llegan a la conclusión de que el único modo de librarse de dicha técnica es dividirse para confundir al enemigo y aquella que logre salir primero, deberá salvar a la otra.

Entretanto, la mansión comienza a derrumbarse y desde fuera, se revela que el responsable es Satoru Gojo, quien llegó al lugar para ayudar a sus compañeras. Mei resulta ilesa y Utahime cae al suelo como resultado del derrumbe; ésta última se enoja con Gojo por intervenir y, éste se burla alegando que es débil.

Cuando Utahime comienza a quejarse de que no le pidió ayuda, una gran maldición se manifiesta a sus espaldas. Inmediatamente, Suguru Geto aparece y se ocupa del nuevo oponente en cuestión de segundos. Luego, le pide a Gojo no molestar a aquellos sea más débiles que él.

El comentario de Geto da inicio a una breve discusión con Utahime pero es rápidamente detenida cuando Shoko Ieiri llega al lugar y menciona sentirse preocupada por el estado de sus compañeras ya que llevaban dos días buscándolas.

Utahime no comprende por qué llevan buscándolas dos días y Gojo comenta que la maldición tenía la habilidad de distorsionar el tiempo. Mei interrumpe la conversación y les cuestiona su intervención sin siquiera haber colocado una Pantalla, provocando que Gojo, Geto y Shoko tengan una mirada confusa en sus rostros al darse cuenta que cometieron un error.

Más tarde, en las noticias se habla de una reciente explosión en una mansión ubicada en Hamamatsu, Prefectura de Shizuoka. Mientras tanto, en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, el Profesor Yaga cuestiona a sus estudiantes el haber permitido lo sucedido e intenta buscar al responsable. Gojo desea cambiar la conversación y sus compañeros aprovechan la oportunidad para inculparlo de lo sucedido. Acto seguido, Yaga castiga a Gojo por su error.

Luego del regaño, Gojo se muestra molesto y no comprende el fin de las pantallas y mucho menos el por qué deben ocultarse del mundo. Geto le recuerda cuál es la función principal de un chamán y cuál es el propósito que deben lograr, alegando que sólo deben encargarse de salvar a los más débiles. Gojo menciona no estar de acuerdo con lo establecido provocando que Geto se enoje y los ideales de ambos comiencen a chocar. Geto le propone arreglar el asunto con una batalla y manifiesta una maldición a su lado, Gojo parece aceptar y se burla de éste comentando que debería luchar por sí mismo.

Ambos se tranquilizan y actúan como si nada hubiera sucedido cuando el Profesor Yaga ingresa al salón.

El Profesor Yaga les asigna a ambos jóvenes una importante misión por parte del Señor Tengen, que consiste en proteger a la nueva persona que será el siguiente recipiente de plasma estelar y eliminarla. Mientras tanto, en algún lugar de Tokio, el nuevo recipiente se encuentra relajándose en una tina mientras parece estar absorta en sus pensamientos.

Geto y Gojo escuchan atentamente la información de su nueva misión y no comprenden el fin de la misma. El Profesor Yaga les explica que el propósito de dicha misión se debe a la Técnica de Inmortalidad de Tengen; a pesar de ser inmortal, su cuerpo sigue envejeciendo y cuando llega a su punto máximo, su cuerpo comenzará a ascender a un estado superior y terminará por perder su consciencia que, en el peor de los casos, provocaría que se convierta en un enemigo de los chamanes. Gojo no comprende el problema y Geto comenta que, con el fin de evitar el asenso, debe llevar a cabo una asimilación con su nuevo recipiente y al eliminarlo, se puede detener la ascensión.

Al tanto de la petición sobre la misión, el Profesor Yaga le informa a sus alumnos que la joven se encuentra en peligro ya que su ubicación ha sido filtrada y dos organizaciones criminales conocidas como Grupo Q, que desean que Tengen se convierta en un enemigo de la humanidad y la Asociación de Vasijas del Tiempo, quienes veneran a Tengen, desean acabar con ella para evitar que se lleve a cabo la asimilación.

Aquella Que Superara Al Más Fuerte  (JJK OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora