Capítulo 25
Tienes tres minutos para decir tus últimas palabras _ dijo mientras recargaba el arma y le apunta.
Hamato Yoshi siembre fue un hombre de gran poder incluso frente a su cuñado podía lidiar fácilmente contra el sin temor, pero en ese momento solo pida sentir la presión de aquel hombre.
Tal vez no solo porque tenía un arma contra su cabeza si no tambe porque tenía todo en contra.
Papa ... _ un bajo murmullo mientras Donatello trataba de mantenerse en pie cerca de destructor antes de que un silbido saliera de sus labios.
Esas palabras sonaban irreales cuando irreales la voz de hamato Yoshi regreso a su regreso a.
Donatello ven aquí niñato _ dijo mientras sin saber por que se separaba del cuerpo de destructor con temor mientras escuchaba la voz de splinter acercarse.
Volviste a fallar _ dijo mientras tomaba uno del brazo de Donatello lanzándolo contra la calle mientras este salía en dirección de el para atacarlo con todo.
¿Enserio creíste que me importaba? _ dijo en un tono frio mientras disparaba su arma contra aquel hombre.
Los ojos de Donatello se abrieron con terror antes de recordar su nivel...
Y simplemente acepto esas frías palabras como su verdad antes de ser arrollado por uno de los camiones antes de escuchar múltiples gritos con su nombre como protagonista.
La siguiente vez que abrió los ojos estaba en una habitación blanca mientras karai se escudaba de fondo.
Por qué no me dijiste antes _ dijo mientras su voz sonaba rota antes de si quiera escuchar sus pasos por la habitación _ enserio ellos son mi hermano y no dijiste nada _ dijo mientras escuchaba su voz romperse quería levantarse y abrazarla y decirle que todo era una mentira, pero su confiesa volvió a fallar y la perdió.
Y nuevamente regreso pero esta vez tima ti estaba revisando sus signos vitales mientras parecía una mirada apagada.
Tim _ murmullo mientras este solo lo mira a antes de sonreír.
Es un placer maestro Donatello _ dijo antes de ver la puerta abrirse con apuro mostrando a karai ahí.
Donatello _ corrió hasta la cama para abrazarlo haciendo que este se sentara de golpe ante el peso en su estómago.
Uh un gusto señorita karai_ dijo mientras miraba a la muchacha negar con la cabeza.
Somos hermanos, dime karai nada más_ dijo mientras se aferraba al cuerpo de la tortuga mientras este quedaba en blanco.
¿Que? _ dijo mientras miraba a la muchacha sobre el antes de que destructor entrara al lugar.
Fuera, ambos _ dijo con una voz firme sin siquiera esperar una reacción de los otros antes de que estos asintieran y solo se despidieran con la mano.
Donatello ¿cuento tiempo pensantes ocultarlo? Si no hubiera sido por tu maldita misión suicida jamás me hubiera enterado que mi hermana está viva y más importante tengo cuatro sobrinos de los cuales cuidar y ni enterado estaba_ grito mientras Donatello negaba con la cabeza.
Su única sobrina es karai, yo vere por mis hermanos y la única familia que ocuparan seré yo _ dijo mientras lo miraba con ganas de llorar al dejar esa posición tan a la defensiva con la única persona que podía llar padre.
¿en cuantas cosas mas has mentido? Dime, sabes tan siquiera el riesgo que pasaste_ dijo mientras se acercaba a el tratado de consolarlo fallando en el intento _ apenas podemos con esa rata mutante que se hace pasar por hamato Yoshi como para enterarme de esto ahora, contesta algo por favor contéstame anqué sea una mentira, dime lo que sea Donatello _ dijo mientras golpeaba una de las maesas mientras Donatello volvía a negar de la cabeza _ dime aunque sea una mentira de que estas bien para no sentir que te volví a falar como tío, padre y maestro _ murmullo mientras miraba a Donatello tomar una pose rígida y esas lagrimas pequeñas que demostraba humanidad en el desaparecían por una mirada fría completa.
Como si fuera a matar a alguien.
Como si su entrenamiento seria ido lo que aprendió en su vida.
Le diré lo que sea relevante para usted y si quiere verlo así está a bien_ dijo mientras ponía una sonrisa falsa en su rostro como cuando le enseñaron que era sonreír_ estoy bien maestro destructor no es el primero en fallarme y no será el último y realmente ha sido decente en comparación de lo demás _ dijo mientras mantenía esa sonrisa mientras poco a poco borraba cada rastro de emoción de sus ojos antes de ver sus resultados en el piso mostrando no solo las fracturas si no los desgarres de todo tipo mientras este seguí manteniendo la sonrisa perfecta para un para a mis asuntos personales prefiero que se mantengan así y prometo no volver a fallar como su aprendiz ._ dijo de manera calmada mientras lo mira mientras lo miraba.
¿Cosas personales? Eres mi jodido sobrino, claro que me preocupare por ti siembre _ dijo mientras lo tomaba de los hombres antes de que Donatello mira a otro lado dejando claro su postura_ está bien, pero me encargare de tus hermanos comandante Donatello _ dijo mientras se alejaba de él.
Prefería que lo dejara en mis manos eso maestro destructor _ dijo antes de recibir una negativa.
Un joven con tus problemas no podrá encargarse de ellos, déjalo todo en mis manos y tan pronto estes en servicio regresaras a tus labores _dijo mientras se iba de la habitación dejado a adátelo pensante acerca de qué hacer si escapar o dejarse llevar por esa situación, pero lo siguiente que escucho al recuperar la confiesa fue un
Eres un idiota _ grito mientras parecía enfadada _ como piensas que las luces serán moradas no se diferenciaran de la ropa , el morado es de realeza no de burocracia _ grito mientras negaba con la cabeza _ el vestido será morado con negro y los esmoquin serán negros con rosas moradas para la fiesta y de ahí Lugo todos llevaran sus pañuelos de sus colores favoritos _ contestaba esta mientras escuchaba la risa de su hermano menor mientras agregaban asmas cosas antes de volver a perder el conocimiento.
Rápidamente regreso a la habitación mientras miraba a unos sirvientes llegar al lugar con karai mientras esta sonreía mientras karai se sentaba en la cama con una sonrisa.
Buenas tartes hermanito _ dijo mitras empezaba a picar la comida dejando que esta empezara a dibujar y darle de comer en la boca como si fuera un niño pequeño_ Leonardo esta emocionado por verte, también Mike esta despertando de su coma a tenido varios desmayos pero los doctores dicen que es por anemia además de que tubo dos fallos de corazón pero todo bien ahora _ dijo mientras le seguía dando de comer a Donatello mientras ese disfrutaba de la atención de la chica_ también hicimos lo e nos pediste y le removimos el shop del cerebro de abril de descargas eléctrica y ahora esta en coma suspensiva hasta que pase los efectos _ dijo mientras le sobraba un poco a la sopa para darle a la tortuga_ uh también hemos estado hablando en las noches con Rafael y segué pidiendo entrenar pero papa no lo deja así que lo saco a entrenar a escondidas en las noches bajo la luna _ dijo sonriendo con aludes_ todos estaban emocionados por volverte a ver y queremos hacer una fiesta de presentación como cuando yo campe los 15 donde presentemos a rus hermano como parte de la familia principal _ dijo mientras Donatello simplemente se quedaba callado.
Tal vez no seria tan malo.
perdon que sea tan corto pero el trabjo y los examenes me tienen fatal.
con amor el autor
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
FanfictionPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...