La Pirata Capítulo 56

22 4 0
                                    

La pirata. capitulo  56 . Terry granchester. había tenido  mucha paciencia con  candy.  _estaba en un plan muy  violento  muy agresiva  realmente, lo estaba, artando _realmente Terry granchester._ no le había dicho nada, sobre las  acusaciones, que habia en contra de ella,_ de las que tenía, la corona de Europa. contra candy y que la andaban  buscando para  llevarla a la horca._ por  el delito, de secuestro y todos los muertos de los  atracos  de los  barcos,_  no quería  preocuparla. Terry. granchester. _ Sentía que  candy._  Había sufrido mucho. con la pérdida de sus familiares y  no quería que sufriera. mas _Pero,  Para Terry granchester._estaba bajo  mucho._ Estrés por que  tenía._ que  mantener en secreto a candy, _la pirata. si la corona, de Europa._ se enteraba  Terry granchester._ tenía. que entregar a candy, y si se negaban  podría ocasionar una guerra entre  dos naciones._y  su padre, le quitaría el derecho de ser rey de Londres Inglaterra._  y candy._  con  sus arranques violentos y sus  tontas  venganzas. _Ya estaba arto Terry granchester._apuntó de estallar._ Y con la cachetada que le dio candy,_ fue el colmo  para  Terry._ la dejó  dos días  sin alimentos muy  molesto que  estaba  con  candy. _Terry granchester. podría perder mucho al  tener a candy,_ hay  por  eso el día de la cachetada se levanta de la cama se sale candy._  le grita vete maldito no te quiero  ver por  eso  Terry. granchester._ había  durado  después dé  ese día dos  días más  sin  ir cuando  volvió a entrar Terry granchester._ al cuarto de candy,_  estaba  llorando._ Terry granchester.  no le dijo, nada  dejó la  comida y se salió._ Le dolió a Terry granchester. _ Ser así  con  candy. _y  mucho.  Pero.  no  quería darle  oportunidad para que lo lastimara con  golpes insultos._ Terry granchester._  bastantes  presiones  tenía. sobre de el hasta llegar  con  bien a Londres Inglaterra. _y  llevar a una  casa de seguridad  para que no. _se escapara candy_  su prioridad era que  no lo descubrieran  y llevar a candy a una casa de seguridad  para que no. _se escapara candy_  su prioridad era que  no lo descubrieran._  Trasladando a candy,_ la pirata:  __mientras en otra parte  del océano  Neil,_  encontraba  un barco, todo  quemado de la parte  superior. Y Neil  se fijó en el nombre de barco que  había  naufragado. y ante tal sorpresa no podía creer que  era el barco venganza._ Pidió a su tripulación  enganchar el barco  y llevarlo ante  la corona, de Europa. _y  decir que  ellos, habían  acabado  con el  y que  unos  piratas  huyeron  con  la  princesa Susana,_ pero que  hicieron lo posible  por  rescatarla._ Neil._  pensando. _En silencio sin decirte nada a sus hombres_ después  iría  por  ella, _con. _el hijo del pirata negro. _los  de la tripulación de  Neil Ligan._  Aceptaron  la  propuesta de Neil Ligan . _de llevar el barco venganza. y cuaquier información sobre la pirata._ mentir ya que  había una  gran recompensa, de monedas de oro,_ por el barco. venganza: _ Neil  llego con el barco al puerto de la corona de Europa._ se hizo un escandalo y jubilo en el reyno a neil._ lo pusieron como héroe hasta el señor ligan._ dudo del capitan esparto._ a neil le dieron una medalla en honor a el valor la reyna._  neil era el hombre mas influllente de la corona en ese momento :__  .cualquier información de la pirata la corona, de Europa ofrecía una gran recompensa ._  Por eso Terry granchester._ estaba muy estresado cualquier información de  sus soldados o que  supiera de candy, _a el  lo podía meter en grandes  problemas con la corona, de Europa._ y el Rey_ de Inglaterra  su padre. Continuará.

la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora