Capítulo 8

282 24 6
                                    

Hoooola, aquí estoy de vuelta y os traigo la continuación.

One piece le pertenece al gran Eiichiro Oda.

..........................................................................................................................................................................

Ya llevaban una hora de viaje y ya era hora de detenerse y estirar un poco las piernas. Sanji había preparado onigiris para comer durante el descanso por lo que en ese momento los estaban comiendo. Nami y Chopper tenían un poco de sueño, Zoro y Sanji estaban un poco apartados del grupo, el peliverde sujetaba al rubio por la cadera quien reía. Franky, Robin,Usopp, Brook y Ace formaron un corro y hablaban a la vez que comían. Luffy y Hancock estaban dando un paseo cogidos de la mano. Y por último estaba Law apoyado en el mini autobús un poco irritado aunque no estaba seguro del por qué: puede que sea por el hecho de que cierta persona lo sacó de su cama , puede que sea porque no le gustaba mucho la playa o porque esa mujer se encontraba allí, sinceramente, no la soportaba.

Y otra vez maldijo la hora en que decidió levantarse de la cama y abrir la puerta, un par de minutos más y se hubiese ido o simplemente podría haberlo echado de su casa. Pudo haberlo echado de su casa como la vez anterior. Menos mal que no se le pasó por la cabeza esa opción porque estaba completamente seguro de que lo habría hecho inconscientemente como también estaba seguro que después de lo ocurrido se sentiría como una mierda. Sería una verdadera escoria si lo hubiese hecho.

Puede que por ese motivo hubiese accedido a la petición-mandato del hermano de Ace, para intentar compensar sus actos anteriores. Como si eso fuera posible, menudo imbécil. Hacer lo que Luffy quería no iba a reparar los daños, eso la sabía. Hay que ver cómo es la culpabilidad que uno siente.

Continuaron con su viaje, ya sólo quedaba una hora para llegar. Durante el trayecto restante Law miraba por la ventana ignorando a la acaramelada parejita que tenía delante aunque por un momento le pareció que era una relación unilateral y como Ace se había dormido y roncaba a más no poder, era lo único que podía hacer.

.

.

.

Llegaron por fin. Tenía que admitir que en aquel lugar se respiraba paz. Llenó sus plumones de aquel limpio aire y lo soltó lentamente. Delante suyo había una enorme casa de verano y detrás de ésta se encontraba la playa. Él ayudó a descargar las maletas mientras la casa era abierta junto con sus ventanas y puertas para ventilarla.

Se dividieron en dos grupos: los que se encargan de limpiar y condicionar la caseta y los que se encargan de comprar lo necesario para el fin de semana. Trafalgar D Water Law se cagó en su suerte, le había tocado ir de compras.

Zoro, Sanji, Usopp, Brook, Luffy y Law formaban el segundo grupo y el resto el primero. Obviamente Hancock protestó ya que quería pasar tiempo con su amado y los demás no tuvieron problemas en que vaya pero Luffy quien sabe qué le dijo para que accediese a quedarse.

Y su grupo se subdividió en tres: Zoro y Sanji, Usopp y Brook, Law y Luffy. Se alegró de que le tocara con él. Después de todo no se llevaba tan bien con los demás, ese es el por qué de su alegría. Sólo eso, no por ninguna otra cosa.

Eso es lo que se decía a sí mismo.

Les dieron una lista y partieron cada dúo por lugares distintos.

-Oye, Law. ¿Tomamos algo antes de comprar?

-Como quieras.

En ese momento le apetecía una cerveza, una muy fría. Vieron un bar - el único que vieron por ahora - se sentaron y fueron atendidos por una joven muy amable. La camarera regresó con una cerveza y una coca cola, dejó el pedido en la mesa y se fue.

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora