Capitulo XXXIII | En esta boca donde te volvías loca

1.6K 167 103
                                    


-¿Que demonios esta ocurriendo?-Pregunto Jimin intrigado entrando a la mansión.

-Sígueme.-Dije neutro caminando por el salón hasta adentrarnos a mi despacho.

-¿Donde esta Yoongi?

-En una misión.

-¿Va a hacer una entrega?

-Si.

-¿Esta vez donde?-Observe a Jimin sin responder un par de segundos.

Él había sido parte importante de nuestras misiones en el pasado, hasta.....el día del incidente.

-Colombia.-Asintió serio, no dijo mas.

Me senté en mi silla acomodándome en mi escritorio mientras que Jimin se sentaba del otro lado.

-¿Que es lo que querías mostrarme?-Preguntó.

Saque de una de las gavetas de mi escritorio el cuaderno deteriorado que encontré en la casa del detective y lo puse sobre el antes mencionado.

-¿Que es esto?-Pregunto frunciendo el ceño, yo solo apreté la mandíbula tenso.

Jimin abrio el cuaderno frunciendo aun mas su ceño.

-¿Que demonios?-Me miro de golpe.-¿Esto estaba en la casa del detective?-Me recargue en el respaldo de mi silla.

-No creí que necesitara buscar mas, eso fue suficiente para jurarme encontrarlo y asesinarlo.

-¿Como demonios tenia tanta información sobre ________? ¿Quién demonios es? ¿Un acosador? ¿Un psicópata?

En la libreta había cientos de recortes de periódicos rusos hablando sobre la masacre de los Volkova, y sobre una niña desaparecida, la única heredera. Había fotografías de Mar mientras crecía y estando presa en el maldito prostíbulo.

-Este lugar....Lo conozco, fui con las chicas cuando la profesora de Humanística nos envió a hacer una entrevista y censo al orfanato donde curiosamente creció mini.-Ahora yo fruncí el ceño.

-¿Que estas diciendo? 

-Si, lo se, es extraño, ¿Por que la profesora justamente nos envió a ese lugar?

-Jimin, ¿Por que el maldito detective tenia fotografías de mar desde que estaba en el orfanato?

-Vaya, aquí hay dos misterios.-Respondió el antes mencionado.

-De casualidad....tal vez....la profesora de Humanística ¿No es una mujer alta de cabello oscuro....?

-Si, hasta donde se también es una de sus profesoras de ballet.-Uní aun mas mi entrecejo.-¿Por que? ¿Que ocurre?

-Es solo que me parece mucha coincidencia. Hace unos días me enfrento defendiendo los derechos de mar.

-¿Que?

-Si, fue extraño. Pero.... ¿Por que enviar a mar a ese orfanato?

-No lo se, aunque, la profesora no se ve muy amenazante.

-No aprendes.-Sonrei levemente provocando que imitara mi gesto.-Recuerda que te destrozaron el hígado gracias a que creímos tener un amigo inofensivo y termino por intentar asesinarte, me metió a la cárcel y prostituyo a mar.

-Bastardo.

-La peores personas están vestidas de corderos.

-Ahora se lo comen los gusanos, dejemos de hablar de él.-Dijo Jimin ahora tenso.-Volvamos al hecho de que ese detective de mierda tiene mucha información sobre mini. ¿Por que? ¿Estas seguro de que trabaja para Volkova?

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora