Pov. Greer
Soy Greer Jones, una chica Española "indiscreta", bueno, no se cual es el concepto que entendéis para la palabra "indiscreta" però si, soy el tipo de chica que escucha Rock y metal, se viste como según otros "emo" aunque casi no uso ropa negra, un día mi mejor amigo me preguntó si era emo y... Bueno no entraremos en detalles con esa historia. Tengo 16 años, voy al instituto Waller en el centro de mi ciudad, Sandower.Es un día como otros, falta poco para empezar las vacaciones de verano, así que todo el mundo està con medio pie ya ahí.
Pov. Luka
Me levanté con una resaca increíble de ayer, solo recuerdo haber aceptado ir a una fiesta, y ahora otra vez estaba metido en la misma mierda.
Soy Luka Neri, un chico Italiano criado en España, vivo con mi madre, pero prácticamente solo ya que se la pasa trabajando.
Volviendo a la actualidad, eran las 7 de la mañana, un jueves y joder ahora mismo estaba maldiciendo el momento en el que ayer acepté ir a la fiesta, eso de madrugar siempre me resultó difícil.
Me levanté con ganas de no hacer nada, pero si, tenía que ir al instituto. Enseguida me vesti para no llegar tarde otra vez.Pov. Creer
Estaba andando hacia el instituto, mi padre no solía llevarme ya que trabajaba en turno de noche, y pues mi padre estaba en el cementerio, así que era difícil que me llevara.
Estaba a punto de cruzar la calle, sumergida en mis pensamientos cuando escuché un coche tocar el claxon solo a unos pocos centímetros de mi, no tuve tiempo de reaccionar cuando noté una mano que me empujó hacia atrás, evitando el choque.
Me tomé unos instantes para recuperarme del susto, cuando enseguida me di la vuelta para ver la valiosa mano que salvó mi vida, o al menos mi pie derecho, cuando vi a un chico, a un bello chico. Alto, y bastante fuerte, pelo marrón, camiseta de Nirvana y pantalones negros, cosa que me llamó la atención, estamos a 30° y lleva pantalon largo. Antes de que mi cerebro pudiera recordar si conocíamos a ese chico, el menciono "de nada por ayudarte"
Y Mamma mia esa voz... Era una voz ronca, se notaba un poco que no había dormido bien.
YOU ARE READING
YOU + ME
RomanceLuka, Creer y un verano inolvidable ¿Que pasa cuando dos almas idénticas logran complementarse?