Amaya Jones Ateara
Cuando recién me recuperaba de la perdida de prácticamente toda mi familia mi tío se vio obligado a cuidar de mi por ser el familiar más cercano con vida.
Rápidamente hayo la manera de no ocuparse a tiempo completo de mi, aún que no era malo pues me enseñó a cuidarme sola .
No es un secreto en nuestra familia que nuestros ancestros eran " mágicos " o eso decían los cuentos de mi madre, gigantes y feroces lobos habitaban ya entre nosotros, claro que no lo creí hasta que llegue a verlo .
Harry Jones ( Mi tío) y mis hermanos sufrieron estos cambios debido a la presencia de los fríos como los llamaban.
Harry era alguien distante a la familia sin embargo siempre procuro por mi madre económicamente claro con limitaciones.
Al tener una " edad adecuada" decidió mandarme lejos a un pueblo donde según el conocía a algunas personas, era una reserva bastante conocida una tribu antigua que eran como nosotros, según sus palabras gracias a ello terminaría sintiendome cómoda.
Acepte pues era exactamente lo mismo como si siguiera viviendo con el, dado que no era alguien más haya del sujeto que saludaba en las mañanas y hablaba rara vez conmigo de la escuela.
Forks lugar donde mi familia lejana se encuentra en una reserva, sin embargo mi tío generosamente compro un buen lugar y los restauró aún que siento que es demasiado espacio para mí sola.
Mi tío dijo que el que podría llamarse primo mío llevaría la comida y todo aquello que necesitara, por lo que al dejarme en el aeropuerto y llegar mucho antes de lo esperado decidí llegar a la casa dejar mis maletas sin molestarme en acomodar nada, me duche y me cambie , sali del lugar manejando una camioneta vieja que mi tio compro.
Así empezaría de nuevo .
Todo cambia con una sola mirada, para la vida de dos personas, solo falta que se crucen para que puedan iniciar su propia historia.
Seth Clearwater y Amaya Jones unidos por algo más fuerte que la fuerza del amor.
ESTÁS LEYENDO
Último aullido
FanfictionAmaya Jones - Después de una tragedia que le arrebato todo lo que conocía se ve obligada a empezar desde cero su vida, gracias a un familiar logra llegar hasta el que sería su nuevo hogar. Seth Clearwater - La vida de un adolescente es complicada y...