○˙▴ 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐫𝐚. ▴˙◌
2/3- La habitacion de mateo es hermosa la verdad, medio desordenada pero bueno, mateo estaba hablando con el papá de sus canciones y eso.
Obviamente nunca faltan las fotos para ig.
𝐒𝐚𝐫𝐚𝐟𝐳𝟎.
●○
○●
Les gusta a 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥𝟖, 𝐦𝐢𝐜𝐚𝐞𝐩, 𝐣𝐮𝐚𝐣𝐮𝐚𝐤, 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐤𝐦𝐢𝟒𝟐𝟎, 𝐰𝐨𝐬 𝐲 𝟐.𝟎𝟎𝟎 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬.
👤 𝐒𝐚𝐫𝐚𝐟𝐳𝟎: soy hermosa 🤭💬 𝐤𝐦𝐢𝟒𝟐𝟎: 😍💯
↪️ 𝐖𝐨𝐬: 👆💬 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨: ¿todo eso es mio? 😍
↪️ 𝐦𝐢𝐜𝐚𝐞𝐩: No, es mio todo eso, O no sara? 😍
↪️ 𝐒𝐚𝐫𝐚𝐟𝐳𝟎: de mica 😍💬 𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨𝐦𝐢𝐯𝐯: la mujer se trueno 😍
____________________________________
Mateo: ¿asi que de mica? - se rie acercandose a mi.
Sara: obvio. - sonrio y mateo se pon arriba mio
Mateo: no te la crees ni vos, altas ganas tenes de ser mia. - me rio negando.
Sara: segui soñando matu- siento una mano en mi tanga, Dios, que rapido es el hijo de puta.
Mateo: tu tanga no dice lo mismo eh. - se rie y siento mis mejillas ardiendo.
Sara: sos un pajero - se rie besando mi cuello.
Mateo: tu pajero linda - me re puede el hijo de re mil.
Estuvo besando mi cuello por unos segundos más antes de sacarse la remera, podria ver su abdomen todo el dia sin aburrirme sinceramente.
Tiro su remera en el piso y se tiro de nuevo arriba mio sacandome el pantalon.
Sara: re atrevido sos - se rie tocando mis muslos.
Mateo; soy un wacho atrevido - ruedo los ojos.
Despues de eso me saco la remera sin que pueda reaccionar, comenzando a tocar mis senos con una mano y con la otra corre mi tanga.
Sin poder reaccionar el hijo de re mil me metio un dedo haciendome suspirar.
Mateo: ¿te gusta linda? - ruedo los ojos asintiendo.
Mateo me metio otro dedo mientras me besaba el cuello, para que mentir, me encantaba. Sus dedos se movian adentro mio haciendome jadear, estaba en el cielo.
Cuando vi que se empezo a desabrochar el cinturon, me agarro miedo, ya que bueno, soy virgen.
Mateo se saco el pantalon quedando en boxer y empezo a buscar un condon en su cajon. Me temblaba el culo la verdad.
Se saco el boxer y gire mi vista ya que sentia mi cara ardiendo.
Mateo: que linda sos cuando te pones roja. - lo miro a los ojos mordiendome el labio.
Se comenzo a ponerse el condon lentamente mientras me veia, no queria bajar la mirada por que me daba verguenza mirar.
Mateo me agarro de las piernas sacandome la tanga por completo. Dios, juro que mis piernas estaban temblando, y se nota que mateo se dio cuenta ya que se reia.
Mateo: Sos virgen, ¿no? - lo miro sorprendida con las mejillas ardiendo. - igual ya se que si, se nota linda, ¿queres que tu primera vez sea conmigo chetita? - Dios, como negarme, asenti lentamente y Mateo sonrio.
Mateo me abrio la piernas para posicionar su miembro en mi entrada, me miro levantando la ceja y asenti.
Cuando senti su miembro adenteo mio no pude evitar jadear. El hijo de puta se reia de mi.
Mateo: mira que soy brusco linda - se rie y ruedo los ojos.
Sara: con esa lagartija nadie puede ser brusco- obviamente lo decia de broma, es todo menos una lagartija.
Mateo: ¿ah si? - asenti y se rio.
El chupa pija empezo a moverse rapidamente adentro mio haciendome jadear consecutivamente.
Puso una mano en mi cadera y con la otra puso una de mis piernas en su hombro acercandome a el para.
Sara: que hijo de puta que sos..- digo jadeando y mateo se reia.
Saco su mano de mi cadera para comenzar a acariciar mi clitoris, causandome un gemido.
Mateo: ¿te gusta eso linda? - asiento agarrandome fuertemente de la sabana.
Sentia que ya tendria mi orgasmo cuando mateo comenzo a acelerar sus movimientos.
Y si, como dije, llegue a mi orgasmo, al igual que mateo.
Mateo: ¿te gusto hacer el Amor conmigo? - me rie y el levanto una ceja - ¿de que te reis?
Sara: ¿hacer el amor? - se rie y me agarra de la mano.
Mateo: claro, te hice el amor linda. - como hace para tenerme a sus pies el hijo de re mil.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
El destino | Trueno.
RomanceM: "te amo sara, de verdad". --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- Trueno es un cantante y freestyler, no es de enamorarse, hasta que llegó una chica, y le conquistó el corazón.