Prólogo

170 9 0
                                    

La vida de Samantha no fue tan fácil como creían, cuando ella tenía 9 años, los padres de ellos se drogaban, bebían y se iban a cualquier lado dejando siempre sola a Sam, el padre nunca la quiso por ser una niña, el esperaba tener un niño y cada cosa que ella hacia le molestaba le gritaba -¡Deja de estorbar bastarda, no mames siempre haciendo lo mismo, no se para que estas!- Llorando Sam, se fue para su cuarto... La madre sin embargo la quería pero en su sano juicio, hasta que llego al limite de tantas drogas, tanto alcohol que desperdiciaba a su hija, no le daba atención ni cariño, casi nada.

Una vez el padre exploto tanto con Sam, que le quemo la espalda con un hierro. Lloro tanto esa noche. 

Al día siguiente Sam despertó, y vio a sus padres todavía dormidos, cosa que para ella le pareció sumamente extraño, ya que siempre se despiertan antes y la despiertan a ella de mala gana para que vaya a la escuela, esta vez no fue así... Ella vio en la mesita de luz de sus padres que habían pastillas , se acerco con cuidado y trato de despertarlos pero no daban señales de vida, llamo a 911 y le dieron la noticia de que sus padres murieron de una sobredosis...

Estuvo en un orfanato hasta que una señora muy bonita la adopto, siendo su madre, dándole amor que nunca tuvo... Pasando el tiempo para Samantha, Delia la que la adopto se convirtió definitivamente en su mama y así ella realmente la quería

Pasando años, Samantha creció a los 18 años su madre falleció de cáncer, tuvo un tiempo muy difícil, empezando a estudiar en la universidad psicología, siempre le gusto ayudar a los demás y que no se sientan de tal forma que siempre se sentía ella, escuchando y entendiendo cada situación, ella iba aprendiendo de eso...

Pasando el tiempo, Samantha se enamoro de un chico llamado Oliver, su compañero de clase, su primer amor. Todo era hermoso, el era detallista, amoroso, la cuidaba mucho y sobre todo siempre estaba para ella, pero con el tiempo no siempre fue así... A los 20 ella se recibió definitivamente como psicóloga  y a Oliver lo sentía distante pero a veces no...

A los 21 ella queda embarazada, al enterarse ella estaba feliz y juro darle a su bebe ese amor que sus padres verdaderos nunca le dieron, pero si demostrarle cuanto amor puede darle al saber que al fin de cuenta, ella lo obtuvo con su mama Delia, pero ya queriendo darle todo lo mejor y todo el amor del mundo a su bebe, pero tenia miedo de saber como seria la reacción de Oliver

Como lo suponía ya que ellos no estaban bien, la reacción de Oliver no fue para nada buena, le termino diciendo que no quería saber nada de ella ni del bebe, que no quiere familia y que ya no la amaba mas , eso le rompió en mil pedazos y en su proceso de su embarazo se sintió feliz a pesar de que a veces ella se sentía sola... Un día vio que Oliver estaba con otra mujer en las redes y que tenia otra familia, se sintió engañada y traicionada, pero iba a seguir adelante porque ahora tiene por quien luchar y por quien seguir.

 Un día vio que Oliver estaba con otra mujer en las redes y que tenia otra familia, se sintió engañada y traicionada, pero iba a seguir adelante porque ahora tiene por quien luchar y por quien seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora a sus 24 años, tiene a su pequeña Ashelen de 2 años y están muy felices, están en Estados Unidos, Los Ángeles trabajando desde ahí.  

 Me había levantado para desayunar, prepararme un café, unos waffles y esperando la hora a la que justamente mi hija se despierta, mientras tanto me senté en el sofá con mi laptop haciendo unas vistas a casas para mudarme en Atlanta ya que obtuve mis vacaciones. Escuche a mi hija llorar, eso quiere decir que ya se despertó, voy al cuarto y agarro a mi bebe. 

Cicatrices curadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora