Capítulo 12: Las galletas de la paz

52 11 36
                                    


EMMA


Ha pasado una semana desde la vez que Taylor estuvo en mi casa y las cosas se salieron de control.

No ha vuelto a haber ningún tipo de acercamiento así, salvo cuando él me va a buscar e intentamos actuar de forma cariñosa, es sólo que ahora las cosas se sienten incómodas.

Yo me siento incómoda porque no sé cómo actuar luego de lo que sucedió entre nosotros.

Aun así las chicas dicen que no se nos notan los nervios, que seguimos pareciendo una pareja de novios falsa, como a ellas les gusta decirnos. De hecho la mejor pareja "falsa" que han visto, según sus propias palabras. 

Lo cierto es que ahora que lo pienso, Taylor no me ha dicho hasta cuando debemos fingir. Tal vez ya no quiera hacerlo y no sabe cómo decírmelo.

Lo cual sería completamente comprensible. Aun así me gustaría que las cosas dejaran de ser incómodas, así que tengo un plan: le prepararé galletas caseras con chispas de chocolate.

Puede sonar un poco extraño, pero aparte de la moda y de tener un espectacular gusto para vestir, me gusta cocinar.

Incluso a Connor le gusta como me quedan unas simples galletas de chispas con chocolate. Así que le puedo ofrecer unas cuantas a Taylor por ayudarme y que deje de ser todo tan incómodo.

Serán las famosas galletas de la paz. 

Aprovecho que tengo la casa para mí sola y bajo hasta la cocina.

Me pongo un delantal y mi gorro de chef profesional, porque hasta para cocinar en casa me gusta lucir fabulosa.

Saco una caja con las indicaciones y me dispongo a buscar los ingredientes necesarios.

Mis padres llegan más tarde y Connor debe de andar por ahí. Creo que Jo está en la casa de una de sus amigas, así que puedo poner música y cocinar mientras canto.

Así olvido por un momento la mala calificación que obtuve en una prueba. Y el extraño comportamiento que ha tenido Ashley. Siento que nos oculta algo a mí y a Diane, nos evita y ahora dice que está muy enferma en casa y que no la podemos ir a ver porque es muy contagioso.

Tal vez también deba ir a verla y llevarle un poco de estas galletas. Seguro eso la animara. 

Una vez que tengo todo listo, empiezo a cocinar.


(...)


Dejo de batir en cuanto alguien me llama al celular y estoy algo sorprendida cuando veo que se trata de Taylor.

– ¿Hola? –respondo, pensando que se trata de algún tipo de broma

Taylor y yo no solemos llamarnos, pero sí intercambiar mensajes.

–Hola Emma, ¿estás por casualidad en tu casa?

Su pregunta me parece aún más extraña

–Sí, pero...

–Estoy afuera, ¿me podrías venir a abrir?

Lo primero que pienso es que no estoy en condiciones para salir a abrir la puerta, pero luego recuerdo que sólo se trata de Taylor y de que su opinión no debiera importarme. Además yo luzco bien con cualquier cosa.

–Te iré a abrir –respondo antes de colgar

Mi música empieza a reproducirse de inmediato, así que las canciones de Justin Bieber me acompañan mientras me dirijo a abrir la puerta y en efecto ahí está Taylor.

Un amor a voces #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora