Muzan estaba investigando sobre el lirio de araña azul, todavía no lo encontraba y empezaba a desesperarse, Kokushibo por otro lado trataba de calmarlo consintiéndolo y dándole cariño todos los días, cuando despertaban, en la tarde, y por las noches cuando iban a comer humanos.
Muzan: Ugh... Esto es inútil, ¡No puedo encontrar nada!
Muzan golpeó la mesita en la que estaba leyendo con fuerza, Kokushibo se acercó a él y comprensivo lo abrazó envolviendo sus brazos en su cuerpo y dándole un beso en una parte de su cabeza.
Muzan: Ahora no estoy de humor Koku... Necesito estar sólo un rato...
Kokushibo: Muzan-sama... Se ha esforzado mucho últimamente, necesita solo un pequeño descanso.... No se desespere, tenemos tiempo.
Muzan: ¡¿Y CUÁNTO?! ¡NO PUEDES SABERLO KOKUSHIBO, PODEMOS MORIR SI NO HACEMOS ALGO!
Kokushibo asustado por su comportamiento se apartó de Muzan, quien minutos después fue con él a pedirle disculpas.
Muzan: Koku... Perdóname, no quería tratarte así es solo... Que no sé cómo vamos a lograr ganar... Si no hacemos algo... Te puedo perder y... Yo no quiero eso..
Kokushibo abrazó a Muzan quien correspondió con cariño, se besaron delicadamente en los labios y Muzan descansó un rato junto con su creciente hasta que llegó el atardecer, el cuál no pudieron ver, dentro del castillo infinito aún y sin poder salir.
Muzan: Vamos a salir, hay que comer más humanos, hay que volvernos más fuertes.
Salieron juntos en busca de algún pueblo, cuando lograron encontrar uno, se encontraban... Dos personas conocidas allí.
Dōma: ¡Akaza-dono! Tiene que comer mujeres... Tiene que ser más fuerte.
Akaza: Dōma... No pienso hacerlo, no lo voy a hacer... Esperemos nada más a que los demás vuelvan, Daki y Gyutaro no tardarán mucho.
Dōma: Pero... Está bien *hace pucheros*
Akaza se paró de las puntas y besó a Dōma, quien sorprendido correspondió con gusto y cariño, Muzan y Kokushibo se fueron rápidamente de ahí y continuaron buscando gente qué devorar.
Kokushibo rápidamente encontró unos humanos cerca, y junto con Muzan los devoraron llenandose la ropa de sangre.
Muzan: Ugh... Que asco, no pienso pasar así por aquí, el olor a sangre es detestable.
Hizo una cara de disgusto mientras intentaba limpiarse, pero era inútil, la sangre ya se había impregnado a su ropa, así que Kokushibo empezó a quitarse su haori que aún no estaba manchado, y se lo entregó a Muzan quien por tal acto se llegó a sonrojar un poco.
Muzan: G-gracias... Supongo..
Kokushibo plantó un beso en la frente de Muzan quien nervioso por ese gesto de cariño apartó su mirada, lo cuál su amada creciente encontró algo tierno, le parecía muy adorable y sumiso de su parte hacer esas acciones, lo hacían ver más pasivo a su parecer.
Kokushibo: Te ves... Lindo cuando haces eso..
Muzan se quedó sonrojado viendo a los ojos a Kokushibo, quien después de un rato lo besó tiernamente en los labios para después irse en busca de más humanos; sin embargo, en el camino Dōma y Akaza los llegaron a ver.
Dōma: ¡Qué sorpresa verlo por aquí cerca, Muzan-sama!
Dijo Dōma tapando su sonrisa y la mitad de su cara con uno de sus abanicos.
Akaza: S-señor... Muzan...
Muzan: Veo que sí llegaron a traicionarme, digo, no es que hubiera Sido mucha sorpresa, sin embargo, fué inesperado descubrirlo de tí, Akaza...
Akaza: Lo... Lament-
Dōma le tapó la boca a Akaza con su abanico antes de que terminara de hablar.
Dōma: No se atreva a decir esas palabras, Akaza-dono... Usted no tiene nada de qué disculparse con él...
Seguido de ésto, Dōma tiró tres abanicos que fueron directo al rey de los demonios, quien los esquivó con facilidad, luego Akaza trató de asestarle un golpe el cuál fue detenido agarrando su puño por Kokushibo para proteger a Muzan.
Kokushibo: No te atrevas a tocar a Muzan-sama con esas manos traidores, Akaza..
Dōma: ¡Koku-dono! Qué lindo gesto de su parte el proteger a su amado Muzan-sama, pero debo decirle... Que usted tampoco tiene permitido tocar a Akaza-dono...
Luego Dōma tiró otros dos abanicos hacia Kokushibo, quien los esquivó, pero al hacerlo, le lograron dar a Muzan, el cuál debido a que todavía no llegaba al cien por ciento de su poder, no se regeneró tan fácil, ya que los abanicos tenían un veneno especializado en matar demonios, incluso los de rango alto.
Kokushibo: ¡Muzan-sama!
Muzan: S-sigue Kokushibo... Yo puedo regenerarme, no dejes que te den a tí..
Dōma: ¡Aww, qué lindos! Ojalá poder quedarnos, pero Akaza-dono y yo necesitamos acabar con ustedes... Y a pesar de que ustedes sean aparentemente más "fuertes", debo decirles, que no estamos sólos.
De repente Gyutaro apareció al lado de Daki quien cargaba a Nakime en sus brazos, ya que ésta todavía no se libraba completamente del control de Muzan y aún se encontraba débil.
Daki: Bueno... Es bueno verlo, supongo yo, Muzan-sama... Lástima, que ya no pueda controlarnos más.. Solo acéptelo, somos más, no podrán ganar, y aunque Gyokko y Hantengu hayan muerto, seguimos siendo mayoría, solo acepten su destino el cuál es morir...
Daki lanzó sus telas hacia Muzan el cuál al estar todavía con algo del veneno (el cuál la señorita Tamayo había hecho para ayudarlos), no pudo esquivarlas, a lo que Kokushibo se puso enfrente y recibió los golpes.
Muzan: ¡KOKUSHIBO! No lo hagas... No te arriesgues por mí... Está bien, nuestro destino es este... Morir... Aquí y ahora...
Holii gente :3 autora Cata saludando.
Sip, los dejaré con algo de suspenso >:) ñaka ñaka (mi risa aparentemente malvada xD), pero bueno, la siguiente actualización será el día Domingo :v (este Domingo), con dos últimos caps. :') bueno, osea subiré uno de los capítulos el Domingo y el otro ya cuando lo tenga listo, aún así ahí no se acaba, recuerden que igual ya tengo planeado el AU high school de DouKaza (que obviamente igual incluirá otros shipps), y unos caps. Extra después de los finales de esta serie •ᴗ-
Bueno, sin más que decir, autora Cata se despide :3 bai bai.
ESTÁS LEYENDO
~Un amor entre demonios🔥 (Kokuzan)
Roman d'amourTodo cambia cuando Kibutsuji descubre el plan de sus crecientes contra él; más sin embargo, el único demonio que no lo traicionó fue su amada creciente uno, Kokushibo. ⚠️Aviso⚠️ serie de Yaoi 🤨 si no te gusta no veas, pero te lo pierdes 🔥 okey adi...