"Este mundo es un tesoro, pero nos ha estado diciendo que nos vayamos por un tiempo ahora."
'Es increíble cuando sabes que tu mundo se está muriendo... ¿No? El saber que el sol esta empezando a ser mas intenso al punto de quemarnos extremadamente, ¿yo? Solo soy un experimento que puede soportar este tipo de cosas, fui creado para esto'.
'Pero, ¿mi sonic? El aun sabiendo que la tierra está muriendo trata de ver el lado positivo, el aun sabiendo que la especie humana va a morir quiere hacerles ver a los demás que todo puede mejorar'.
Aquellos pensamientos siempre rondaban por la mente del azabache, preguntándose todo y sin tener alguna "respuesta".
El mundo estaba muriendo, se estaba acabando y poco a poco la tierra ya no sería habitable.
El azabache se encontraba recostado en la hierba, junto a algunas flores que estaban marchitas, así era el mundo ahora.
El sol era más intenso, no un cálido roce en la piel, podías sentir el ardor que este provocaba por sus rayos.
El azabache suspiro y volvió a pensar en todo lo que había vivido, el desde hace mucho tiempo había sido congelado, había sido creado para ser mejor que todos, 'sin sentimientos'. Así es como se veía a si mismo.
Pero un día todo cambió al conocer al cobalto, le brindó una mejor forma de ver su vida y una forma diferente de pensar además de por primera vez sentir su corazón latir o como el cobalto le decía: 'eso es amor shadow'.
Había cambiando por el, haría cualquier cosa por el.
Fue coincidencia cuando pensó en el menor y escucho unas pisadas acercándose a él, miro como este se asomaba tapando los rayos de sol que le daban al rostro.
—aquí estas. —hablo el cobalto para mostrarle una sonrisa. —por fin te encuentro.
El azabache le devolvió la sonrisa.
—aquí me 'escondía'. —respondió el azabache en un tono burlón.
—regresemos a casa, el sol está demasiado fuerte para mi. —se incorporó para ayudar al azabache a levantarse del césped.
El cobalto sabía completamente que el único que podía sentir y ser afectado por los problemas de la tierra era el mismo, el azabache no podía sentir el fuerte calor.
—bien. —este con ayuda del cobalto se levantó y aun con las manos entrelazadas regresaron a su pequeña casa.
˙ ✩˖🌍 ⋆˚꩜
Cuando entraron todo estaba en su lugar, habían conseguido una pequeña casa un poco lejos de las demás personas.
Nadie sabía que shadow era un experimento creado para ser mejor que los demás, pues el cobalto después de una larga investigación en su trabajo había descubierto que el azabache había estado dormido desde hace más de cientos de años esperando a ser despertado pero después de un tiempo con él, el mayor se había adaptado a la vida actual haciéndose pasar por una persona 'normal'.
—¿como te a ido en tus pruebas?
—mal... Ninguna planta a querido crecer... Todas mueren al instante. —le explico.
El cobalto era un científico y trataba con todas sus esperanzas saber como poder arreglar la situación que estaban viviendo.
—¿y sabes que es exactamente lo que les ocurre?
—no lo sé, la tierra... El agua... El mismo sol... Aun no lo puedo saber... Si el sol es muy fuerte pero debo hacer algo que pueda sustituir al sol con algo artificial... Tal vez...
—deberíamos... Darnos por vencidos, todos ya lo hicieron.
—no puedo hacer eso.
—lo se, se que no te vas a dar por vencido pero... ¿Realmente vale la pena seguir? Muchas personas están muriendo... Se mudan a otros lugares tratando de 'escapar' de algo que todos y cada una de las personas esta viviendo en todos lados.
—tengo que intentarlo shadow...
—sonic lo has intentado desde antes de que me despertarás.
—tengo que... —quiso terminar la conversación el cobalto dándole un beso en la mejilla al azabache para irse a su estudio y seguir con sus pruebas.
Si algún día el azabache se enteraba de la verdadera razón del por que el cobalto no paraba de intentarlo lo entendería por completo pero el mismo miedo lo consumía.
Cuando logre salvar el mundo de este "virus" te lo diré, pensó el cobalto.
Solo tendría que hacer un intento más.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗣𝗛𝗘〃Shadonic (2)
Romance[ En Edición. ] 〃El planeta tierra está muriendo poco a poco y la única salvación es hacer una nueva vida en un planeta que si puede ser habitado. ❝Debo quedarme aquí hasta que tus cultivos den frutos y cuando la tierra vuelva a ser habitable, me...