Capitulo 7 - Definitivamente esta enamorado

109 7 0
                                    

Chan decidio dejar a Han y Minho tranquilos sin decir nada, ya que eso no le afectaba y respetaba la privacidad de sus amigos.

Para que sus demás amigos no sospecharan Minho y Han fueron a buscar las entradas para la piscina. Mientras caminaban hacia donde vendían los boletos es decir recepción se encontraron a esa persona que BangChan tanto había buscado, es decir Seungmin.

Pero como el no sabía quienes eran ellos no los saludo ni nada por el estilo hasta que de pronto Han lo reconoció.

— Oye tu — grito Han a Seungmin que estaba por irse.

— ¿Si? ¿Te conozco o algo por el estilo? — dijo Kim confundido.

— Mmm.. Tu que no eres.... Eres... ¿Seungmin?.

— Si soy yo, ¿Por qué?.

— Por fin te encuentro, hay alguien que quiere verte — Dice Jisung jalando a Seungmin del brazo y llevándolo con el.

Cómo ya habían comprado las entradas de dirigieron a la habitación para llevarlo con Chan esa persona que tanto quería verlo.

— ¿Y a dónde vamos? — pregunta Kim intrigado.

— A ver a alguien — dicen Minho y Jisung al mismo tiempo.

Todo el camino se la pasaron sobre sus hobbies, y otras cosas. Han y su amado querían saber por qué a Chan le llamaba tanto la atención.

Mientras tanto en la habitación, Chan seguía deprimido, Changbin estaba con su celular ya que Jeongin había salido a comprar comida para todos, y Hyunjin y Félix habían dejado de tomar y estaban planeando una salida para ellos dos de hecho nadie lo sabia pero iba a ser su primera cita.

— Hyunjin ¿estas seguro de que nadie se enterara? — pregunta Félix dudoso, ya que estaban los dos juntos en el baño arreglandose.

— Claro que sí cariño, este será un gran día, nadie se va a enterar, y claramente nadie sabrá de nuestra relación hasta que tú quieras que los demás sepan — dijo el mayor con un tono muy cálido. El que había decidido que si relación no sea publica era Félix ¿Por qué? Por el simple hecho de que Hyunjin era increíblemente guapo, y el menor tenía una baja autoestima, pensaba que las demás personas no estarían deacuerdo con su relación y sobre todo que pensaran que Hyunjin era mucho para el y que no lo merecía.

Luego de ello Hyunjin abrazo a su novio y le dió un beso calido cuidando de que nadie los vea para después salir de la habitación.

— Ya casi llegamos — le dice Han a sus acompañantes.

Cuando por fin llegaron a la habitación Minho se decidió a tocar la puerta pero como nadie abría, empujó la puerta para entrar.

Cuando llegaron, los chicos que ya estaban en la habitación se exaltaron como si estuvieran haciendo algo malo o prohibido.

— ¿Y ustedes de dónde vienen? — pregunta Changbin.

— Venimos de caminar dice Minho — no podían decir que estaban comprando las entradas porque según los demás ellos habían salido a comprar en la mañana los boletos.

— Mm ya veo — dice Changbin un poco dudoso.

— ¿Y el que está detrás de ustedes es....?

— Oh si nos hemos encontrado con alguien en el camino. Pasa Seungmin — menciona Han.

Al escuchar ese nombre BangChan se sobresalto ¿Por fin estaba ahí su amado? Si así era, estaba ahí parado en la habitación luego de que no se habían visto hace tiempo.

— ¡Seungmin! — grita Chan, mientras se bajaba de la cama de la cuál por cierto se cayo.

Chan estaba en el piso tirado y Seungmin lo había visto que vergonzoso fue para el.

— Oye ¿Estás bien? — pregunta Seungmin al mayor.

— Si, no te preocupes — dice Chan mientras se levanta.

Luego de levantarse abrazo a Seungmin como si se conocieran de toda la vida, no lo pudo evitar aunque solo se habían visto una vez parecía ser amor a primera vista.

Aunque sea difícil de creer Chan jamás se había enamorado, había tenido unas cuantas parejas, pero aún así de ninguno estuvo perdidamente enamorado, así como parecía estar con Seungmin. ¿Cómo es posible que tuviera parejas sin enamorarse? Simple, el era muy bueno fingiendo, así como guardando secretos y eso lo usaba a su favor por ello era el más popular junto con sus amigos en la escuela.

Todos sus amigos quedaron encantados ante aquella escena a BangChan no le gustaban los abrazos ¿Que el diera uno? Era extremadamente difícil. Ni siquiera su mamá le daba abrazos, ¿Por qué le da un abrazo a alguien que recientemente acabo de conocer? El si que era raro.

— Está definitivamente enamorado — le susurra Han a Minho.

HOLAAA, yo de nuevooo JAJJAJA, espero les gusteee si algo está mal háganmelo saber.

Besitos Vickyy:33

Promesas más que olvidadas - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora