Hyunjin y Felix ya se habían terminado de alistar para salir a su cita, pero claramente aún no habían salido del baño, pues tenían miedo a que los demas les preguntaran a donde iban tan arreglados, asi que tuvieron que esperar a que los demas salieran de la habitación pero para su mala suerte nunca salio ni uno solo de ellos de ese cuarto asi que tuvieron que posponer su tan esperado y lindo encuentro.
— ¿Están todos listos? — pregunta BangChan a los demás que se estaban alistando para ir a la piscina.
Luego de lo sucedido anteriormente Chan había invitado a Seungmin, así que iban a ir los 8, bueno así pensaba Chan.
— Minho y yo ya estamos — Dijo Jisung con una sonrisa en la cara.
Mientras los demás se terminaban de alistar Han y Lee decidieron dar un paseo por el patio del hotel.
Cuando salieron de la habitación se encontraron con Seungmin que caminaba hacia el cuarto para encontrarse con Chan y los demás.
— Vas de camino a la habitación ¿No? — le pregunto Minho a Seungmin.
— Si así es ¿Y ustedes a dónde van? — pregunto Kim curioso.
— A dar un paseo — Respondieron Jisung y Lee al mismo tiempo.
— Bien nos vemos en un rato — dijo Kim para luego seguir su camino hacia el cuarto.
Seungmin estaba muy emocionado por pasar el día con sus nuevos y únicos amigos , por qué si el no tenía más debido a que era bastante callado y reservado. Sus padres toda la vida lo habían educado en casa, así que nunca tuvo con quien compartir un simple helado o al menos pasar el rato. Y sobretodo el era muy dedicado en sus estudios, nunca le gustaba distraerse y nunca le interesó tener amigos. Pero con Chan y sus amigos era diferente, sintió una conexion como si los conociera de toda la vida, y apenas los observo tan felices su único deseo fue tener una amistad tan linda como la que ellos tenían.
Al llegar Seungmin tocó la puerta y Chan fue a abrirle con una sonrisa en la cara.
— Por fin llegaste, te estábamos esperando.
Bang dejo pasar a así Minnie para poder abrazarlo.
Kim se sentía súper emocionado quería pasar tiempo con sus nuevos amigos y disfrutar cada momento con ellos.
— CHRISTOPHER BANG ¿Donde dejaste mis zapatos? Esos eran los que me quería poner hoy — Dijo Changbin gritando y quejándose.
Seungmin no sabia quien era Christopher así que decidió preguntarle a Chan.
— Oye Chan ¿Quien es Christopher?
— Ahh, Christopher soy yo — Dijo Chan para posteriormente solar una carcajada.
— No sabía que te llamabas así.
— Si, casi nadie lo sabe, prefiero que me llamen BangChan. Pero tú puedes decirme cómo quieras.
— Está bien.
— No se preocupen ya encontré mis zapatos, no sé alarmen — Dijo Changbin desde el baño.
Cuando de pronto la puerta volvió a sonar ¿Quien podría ser?
— Voy — respondió Changbin, el cuel estaba con el cuello de su camisa desabotonada, al igual que los 4 botones siguiente, debido a ellos se le podía notar su pecho bien trabajado.
— HolaHola, ¿Ya están listos? — respondió una voz luego de que Changbin abriera, el cual no había alzado la mirada para ver quién era ya que se estaba amarrando el cordón de su zapato.
Cuando porfin Changbin levanto la mirada puedo darse cuanta de que era Jeongin, así que lo abrazo rápidamente.
— Te extrañe mucho — menciona Changbin mientras seguía abrazando al menor, aunque se habían visto el día anterior lo había hechado de menos.
Mientras Jeongin abrazaba a Changbin pudo sentir su olor, era realmente increíble.
Cuando porfin se soltaron pero no porque querían sino porque Chan había hecho un ruido con la boca para que recordarán que no estaban solos. Changbin dejo unos cuantos besos en la mejilla de Jeongin lo cual lo hizo sonrojar.
Todo eso mientras Chan y los demás los veían debido a que Hyunjin y Félix ya habían salido del baño luego de cambiarse para ir a la piscina.
— ¿Y que fue todo eso? — pregunto Félix luego de aquella escena presenciada.
— Nada ¿Por? — dijo Changbin mientras miraba y le sonreía pícaramente a Jeongin.
Luego de un rato ya habían llegado Minho y Han de su paseo para ya por fin ir a la piscina.
Lee y Ji tomaron sus cosas para posteriormente salir todos y dirigirse a la piscina.
Pero como era costumbre no sabía dónde eran, debido a que Han había perdido el papel donde decía la ubicación y la hora así que lo más probable es que iban a llegar tarde.
Afortunadamente Jeongin conocía muy bien ese sitio así que los guío.
— Y hemos llegado — dijo Yang cuando entraron.
Era un gran lugar, con unas cuentas piscinas 2 pequeñas y 3 grandes, un bar con demasiada comida que por cierto estaba carísima también. Unas cuantas mesas muy bien decoradas, y por último unas lindas palmeras que adornaban el sitio.
Está bien corto chicuelos esk m quedé sin imaginación, pero mañana seguramente saque el otro.Si quieren dejarme ideas pueden escribirme a mi ig
@viccxqi
Tmb m gustaría k m den consejos para las historias o algo k quieran k haga, nomás digan y tmb para ser amiguitos no muerdo chiquillos JJAJAJA.
Besitos Vickyy:33
ESTÁS LEYENDO
Promesas más que olvidadas - Minsung
RomanceMinho, un chico de 25 años se va de vacaciones con sus amigos, ¿Que podría pasar? Han, un chico de 23 años, para olvidar un mal momento decide irse de vacaciones pero está vez solo. ¿Tendrá este la oportunidad de conocer nuevas personas?