Luego de procesar mis carencias, puedo llegar a una conclusión exacta, morí mientras estaba dormido la causa se me es desconocida pero eso da igual, tengo que entender porque soy una chica de 19 años, con mucha masa muscular pero de la mala. Je? mientras me dirijo al armario puedo notar el cambio total, argh!.
Un dolor de cabeza me devuelve los recuerdos de este cuerpo, el dolor pasa a través de otras partes de este cuerpo, pero sobretodo mi cerebro, definitivamente las reencarnaciones no son como yo esperaba.
Vuelvo a mi objetivo cambiarme de ropa, mientras me dirijo a la cocina solo tomo un tazón saco la leche de la caja y el cereal, noto un aire depresivo en este departamento, además es como si fuera lo que le sigue de pocilga. Bueno ya estas mejor cariño, me voy al trabajo se despidió la mujer con un abrazo y un beso en mi frente, mientras yo me quedaba con la boca abierta.
Cierra esa boca o se te meterá una mosca dijo la mujer con una risa, y no llegues tarde a la universidad strigh, si mamá dije cerrando la boca y dándome cuenta de otra cosa, (mamá es una prostituta) creo que eso me explica porque tiene un golpe en el ojo derecho, a pesar de todo me trata bien hasta me mando a la universidad.
Definitivamente es la mejor mamá luego de eso cerré con llave el apartamento. Bajando las escaleras encuentro un periódico fecha 23 de abril del año 2011-----???!!!
Como que en el 2011 y además que es esto de que ¨batman esta desaparecido¨. El caballero de la noche a desaparecido después de una pelea brutal con el súper villano bane, ¿Como? ¡Estoy en el universo dc comics! Tenia una felicidad pero pronto caí por las escaleras por suerte estaba a nada de llegar al primer piso, pero pues por mi peso me sorprende no haber salido por la calle a todo velocidad rodando.
Luego de eso tome el periódico, si estoy en ciudad gotica el hogar del señor de la noche, creo que me moje un poquito. Sin mas tomaría un autobús llegando algo a tiempo a las instalaciones, no tengo la menor idea que hacer, si bien tengo los recuerdos de esta chica no es como que yo estaba en la universidad en mi otra vida, apenas tenia 18, un gran sol despejaría mis dudas y un gran viento mas los químicos y otras cosas malas para la salud, pusieron mis pies en la tierra.
De que sirve que este en este mundo con un cuerpo así, además ¿Batman no esta? Apuesto que debe estar buscando una solución para su espalda por culpa de bane, luego de guardar el periódico noto algunas miradas con burlas y otras de desagrado, ¡Será que tengo jabón en el pelo nah! Sigo ignorando a las personas y me dirijo a mi mayor terror una clase de universitarios con cosas de universitarios, que? nunca estuve en la universidad debería haber ido pero ya sabes estoy aquí, demonios es muy confuso dije frotando mi frente con mucha frustración.
Bueno que sea lo que diosito quiera dije cerrando los ojos y entrar al salón, unas cuantas miradas como hienas al acecho se posan sobre mi, decido continuar y decir buenos días, pero antes de decirlo un pie se interpone en mi camino logrando hacer que pierda el equilibrio y caiga aparatosamente contra el suelo luego de eso noto al causante, una chica rubia con ropa de marca y una cara de lo mas vanidosa posible, ¡Oye! cerda ensuciaste mis tacones chanel que mi papá me compro ayer dijo muy molesta.
Mientras pisoteaba mi mano, aargh!! perdón incónsiente mente dije perdón mientras mi postura se encorvaba por miedo, mi papá me dijo que nunca golpeara a una chica y que siempre fuera respetuoso con todas, pero si una se pasaba por el culo el respeto y si me golpeaba primero, que no tomara en cuenta la primera cosa que dijo.
Así que golpee mi carita roja como tomate, y salte hacia la chica que al no tener fuerzas no pudo detener una bola de demolición con la realidad alterada. Smah* luego de eso tuve un largo día en la ¨dirección¨ tengo que admitir que si me gusto hacer eso fue como aplastar un barra de plastilina jajaja.
Terminado mi jornada universitaria regresaría a mi apartamento espero que mamá no este al tanto de mi pelea, que por suerte solo me dijeron que estuvo mal y que no lo vuelva hacer, jajaja que es esto una escuela primaria reí en mi mente.
Mientras tanto en otra ubicación*
Si se logra el pináculo de la evolución humana dará otro paso importante dijo un científico junto a otros científicos, el suero del súper hombre o hombre de acero, llevo una buena parte de mi vida conociendo las atrocidades de los villanos de metropolis y ciudad gotica y otras ciudades como central city, puedo notar que al principio fue muy difícil reunir un gran equipo pero juntos tuvimos el mismo sueño, crear a súper soldados para ayudar a todo el mundo, mientras el señor daba un discurso los demás estaban pesando una mejor forma de emplear el suero del súper hombre que había dado un paso importante en una araña.
Gracias a sirius lex y cassandra star hemos avanzado en la súper araña, pues ya sabemos que podemos usar su veneno para cosas medicas y hasta curar enfermedades luego estamos en esto del suero del súper hombre será un gran evento.
Que idiota solo nos unimos a esta corporación por que nos despojaron de nuestros avances y métodos, pensó cassandra en cuanto pueda, robare los sueros del hombre de acero y a las arañas mejoradas. Nadie me detendrá en el mundo que quiero crear jajaja rio en sus adentros mientras las demás personas tenían un pensamiento igual pero distinto por sus ideas y avaricia.
fin de parte 1.
Nota 📝 de autora+
Se me hizo complicado darle los poderes al prota de forma natural, pues no hay nada como osbcore en dc, y menos algo como el suero del super soldado, asi que entre comillas pues tuve que crear una corporación mas para el universo dc, basada en lo que querían hacer con el suero del súper soldado pero esta basado en el ADN de superman, pero este no estará tan roto en sus poderes de araña pero si habrá nuevas habilidades para spidergirl o spiderwoman como visión de rayos x, y a eso tengo que sumarle que el sistema de otros poderes pero todavía no se que clase de poderes, se aceptan sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación en el universo DC
Pertualangantodo bien y todo correcto, descansando de una larga maratón de juegos rpg que nuestro protagonista acabo casi al 100% termina su día para luego al siguiente notar un cambio en todo lo que lo rodea. renuncia de derechos de autor, dc comics no me pert...