"Solíamos mirar hacia el cielo y preguntarnos sobre nuestro lugar en las estrellas. Ahora solo miramos hacia abajo y nos preocupamos por nuestro lugar en la tierra".
Es difícil no mirar al suelo mientras caminas. Para bajar la vista y mantener el mundo girando, simplemente tratando de permanecer presente dondequiera que esté. Pero de vez en cuando recuerdas mirar las estrellas e imaginar lo que hay ahí fuera.
¿Sería mejor que este planeta que se está destruyendo poco a poco? ¿Será más peligroso? ¿Será más seguro?
"El sol cada vez se está haciendo más fuerte, los rayos queman más de lo normal, se recomienda no salir en todo el día y salir en la noche si es por cosas urgentes".
"Aun no se a dicho cuando la tierra dejara de ser habitable" "por otro lado, después de todos estos años se a hecho saber que las pocas personas que han logrado sobrevivir podrán ir al nuevo planeta que se a descubierto, que según los científicos y los que han llegado a pisar tal lugar en el espacio han dicho que es habitable".
"Se recomienda apartar un lugar en el cohete espacial que saldrá en dos días".
"Se planea no regresar nunca a la tierra".
Era las noticias que escuchaba el azabache en la sala, era de noche y últimamente no veía tan seguido a su pareja.
El azabache amaba lo diferentes que eran ambos y amaba considerar al cobalto como su pareja y primera persona que había conocido después de ser congelado.
No recordaba nada de su vida pasada.
Podríamos irnos de aquí juntos, pensó el azabache.
El cobalto bajo las escaleras, encontrándose con la mirada del azabache.
—¿escuchaste las noticias de hoy?
—no. —trato de evitar el tema.
—hay tantas posibilidades ahí afuera... Cada que veo el cielo... Puedes imaginar todos esos planetas y constelaciones.
—lo se, pero... Me gustaría quedarme aquí.
El azabache estaba confundido, habían muchas cosas que no entendía de aquel erizo azul.
—hay que apartar un lugar en ese cohete espacial del que hablan y construir una mejor vida.
—si... —dijo desviando la mirada. —me haré un té.
—sonic... No te entiendo.
—¿de que hablas?
—nos están ofreciendo una oportunidad, la oportunidad de crear una nueva sociedad en otro planeta y seguir viviendo. —le explico, levantándose del sillón donde estaba sentado. —y tu... Te vez tan... Desanimado, ¿esto no es bueno para ti?
—solo veo como la gente se rinde muy fácil... Y cree que creando una nueva vida algo puede cambiar... Estoy seguro que ese nuevo planeta terminará como este en un par de años.
—tal vez no lo sabes, tal vez no sabes todos los intentos que han hecho.
—shadow has estado dormido desde hace mucho tiempo, ¿y me estas diciendo que no se todo lo que han intentado?
El azabache se quedo callado.
—esto es... ¿Una discusión?
—si shadow... Estamos empezando una discusión.
El azabache y el cobalto habían prometido nunca pelear y nunca sacar el tema de nuevo.
—dijiste que nunca sacarías mi tema de nuevo. —le recordó el azabache, odiaba recordar que el era un experimento.
—perdón... Es solo que... Por favor no vuelvas a mencionar ese maldito viaje. —le pidió antes de irse a la cocina y prender la luz para hacer su té.
Sonic the hedgehog, científico, no te entiendo en lo absoluto, ¿no quieres construir una nueva vida conmigo? Pensó el azabache cabizbajo.
"solo veo como la gente se rinde", recordó.
El azabache noto como el cobalto subió las escaleras de regreso a la habitación y sin dudarlo subió también para arreglar lo que había ocurrido.
"Ya no quedan más lugares en el cohete, todas las personas que no han logrado un asiento tendrán que quedarse en este planeta".
Fue lo único que se escucho en esa sala.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗣𝗛𝗘〃Shadonic (2)
Romance[ En Edición. ] 〃El planeta tierra está muriendo poco a poco y la única salvación es hacer una nueva vida en un planeta que si puede ser habitado. ❝Debo quedarme aquí hasta que tus cultivos den frutos y cuando la tierra vuelva a ser habitable, me...