Pasaron unos 3 años y ... Edgar ... Se notó mal esos años , no sabía por qué pero los dolores de cabeza y cansancio era más frecuente , junto con desmayos frecuentes y sufría sangrado de nariz abundante.
Empecé a asustarme , lo lleve al hospital cuando esté se había desmayado en la sala ... Lo internaron por qué estaba grave.
Byron : Jessie ... Como está mi esposo...
Jessie : ... Es algo difícil decirlo pero ... Edgar está grave , su sangre es muy poca y sus signos vitales son bajos ... No hay duda ... Es anemia aplastica.
Byron : que??!!
Jessie : verás la anemia aplastica es unos de los enemigos más silenciosos que hay ... Este tipo de anemia se presenta a largo plazo después de que el paciente se haya embarazado a temprana edad ... En este caso ... La anemia aplastica atacó a Edgar y es mortal ... Puede llegar a matarlo.
Byron : no no no no!! Dime qué es mentira Jessie mi esposo no puede morir!! El no puede morir!!
Jessie : mire no quiero discutirlo pero eso se pudo evitar hace tiempo.
Byron : ... Entonces fue mi culpa?
Jessie : en una parte si.
Byron : hay algún tratamiento?? Pagaré cualquier cantidad si salvan a mi esposo.
Jessie : lastimosamente Edgar va a morir unos de estos días ... La anemia aplastica atacó a todo su cuerpo y lo consumió poco a poco por 3 años.
Byron : te dije ... Que lo salves de la muerte!!! Por algo eres una doctora!!
Jessie : es necio o que le pasa!! Le dije que no hay tratamiento alguno!! Edgar está en sus últimos días de vida!!
Byron : no no no no no!! Edgar no puede morir!!
Jessie : Jennifer alista un tranquilisante rápido.
No pude estar tranquilo ... Ver cómo Jessie me dijo secamente que Edgar iba a morir ... No podía verlo en una camilla conectado a varios artefactos ... Solo queria llorar en ese momento pero las lágrimas me faltaban ... Me quedé a su lado por meses ... Nuestros hijos no mostraron interés por la salud de su madre ... Me enoje con ellos ... Incluso Gus salía más con sus amigos que pasar tiempo con nosotros.
Ya no sabía que hacer mi mundo se torno gris y oscuro al ver a mi esposo morir ...
Byron : *llorando* no quiero que mueras ... Eres lo único en mi vida ...
Edgar : ... Cariño no llores ... Jessie me dijo que ... Me puedo recuperar solo es cuestión de tiempo y por favor no llores más .
Byron : pe-pero ... Cómo no quieres que llore ... Al verte en ese estado ...
Edgar : tranquilo ... Oye y que hay de los niños??
Byron : ... Ellos no contestan mis llamadas ... Están ocupados al parecer.
Edgar : ou pues si ... Debe ser ... Ser padres es algo que te roba tiempo.
Byron : no crees que debes descansar?? Te veo desganado.
Edgar : estoy bien ... sabes si me recupero quiero que vayamos a ver la playa.
Byron : *en su mente* (... Cómo te digo que vas a dejarme solo ...) Lo juro ... Te llevaré a la playa.
Edgar : *emocionado* encerio??
Byron : claro con tal de verte sonreír.
Edgar : *besa a Byron* jeje eres el mejor esposo del mundo.
Byron : jeje gracias ... Cariño ...
ESTÁS LEYENDO
Por que tenias que ser tu -2da temporada-
RomanceDespués de que Edgar dio a luz a su último hijo , esta vez nos contará como ligo con la nueva etapa de sus hijos estos siendo ya adolescentes , pero no estará solo tendrá el apoyo de su esposo Byron , recuerden que si no les gusta el ship de Byron x...