💛❤️
Zayn Malik uno de los alfas más respetados de Inglaterra debido a que logro sacar su empresa adelante luego de que su familia estuviera casi en banca rota gracias a un socio de su padre quien aprovechándose de la confianza brindada hizo un desfalco que fue detectado a tiempo por Zayn, quien es la persona más dedicada y fría respecto a los negocios él se comprometió a no confiar en alguien que lo pueda traicionar y como no puede confiar en nadie duda de todos. Nadie conoce el lado dulce del señor Malik además de su madre y hermana hasta que llego él un dulce omega con el que no grita, no se exalta y lucha por mantener el control y ese hermoso omega venia con un cachorrito que era todo dulzura. Zayn siempre sonríe al recordar la primera vez que lo conoció.
HACE UN AÑO.
Llegaba de mal humor a la oficina ya que un contrato no salió como esperaba, un neumático de su auto exploto y además estaba lloviendo, no saludo a nadie y entro a su oficina ni siquiera se fijó en el hecho de que el hermoso omega que se ha llevado sus miradas desde que llegó no estaba en su lugar, aflojo su corbata y de sentó a dibujar lo único que lo desestresaba cuando estaba de mal humor, cuando estaba por terminar un bello boceto de un oso tocaron la puerta, pero eran golpes bajos frunció el ceño y dijo “adelante”, pero nadie ingreso camino a la puerta y al abrirla se encontró con un pequeño cachorro de más o menos tres años con unas hojas y colores en sus manitos.
-Buenos días, señor ¿ha visto a mi mami?
-¿Quién es tu mami cachorro? -su lobo exhaló un suspiro y solo dijo “cachorro” y se regocijo con el aroma que desprendía el pequeño cachorrito-
-Pues mami, él es muy bonito parece un osito de felpa muy abrazable, él me dejo dibujando y no volvió por mi ¿usted cree que se olvidó de mí?
-¿Quién podría olvidarse de ti cachorro? ¿Cómo se llama tu mami? -por el aroma que llevaba el cachorro era posible que fuese Liam su asistente, pero no dijo nada solo espero-
-Se llama Li, bueno así le dice mi tío Ni, yo le digo mami. Mi nombre es Taylor Jonas.
-Mucho gusto Zayn Malik, ¿Li? ¿Liam? -los ojitos del cachorro brillaron al entender que si conocía a su mami-
-Si ¿lo ha visto?
-De hecho, no, mira aquí puedes dibujar y esperar mientras lo busco ¿sí?
-¡Wow, cuantos colores!
Se encamino a buscar al omega que solo con su delicioso aroma logra calmarlo pero quien no se calmaría si huele a lavanda es dulce cálido y reconfortante, lo ve corriendo de un lado a otro mirando hacia todos lados se ve bastante angustiado a decir verdad.
-Liam ¿Qué sucede?
-Señor Malik traje a mi cachorro ya que no quería quedarse con la niñera y no lo encuentro tengo miedo. -Liam se arrojó a los brazos de Zayn y él lo abrazo y le acaricio el cabello e intensifico su aroma a pino para calmarlo un poco lo cual logró ya que el omega respiro profundo-
-No te preocupes está en mi oficina pintando omega, estaba buscándote, vamos te llevaré con tu cachorro.
-¿Cómo llegó a su oficina? Lo tenía conmigo, pero me descuide un segundo y ya no estaba.
-No lo sé, pero sí sé que es muy inteligente, me dijo que te buscaba porque te olvidaste de él, pero no te preocupes omega entenderá que fue una confusión tu nunca olvidarías a tu cachorro.
Todos los miraban mientras pasaban, pero nadie decía nada Zayn nunca se portaría así con alguien que trabaja para él, pero con Liam era instintivo todos querían cuidarlo ese omega paso por una perdida muy grande y se hizo querer, en la oficina nadie lo dañaría.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO HIJO (ZIAM)
FanfictionUn alfa que no confía en nadie, debido a una traición que lastimó a su familia. Un omega que sale adelante con su cachorro aquel omega ha cerrado su corazón después de la pérdida de su pareja. ¿Será el amor capaz de unirlos o será un amor más que n...