𝐀 big 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄 ❗

164 4 0
                                    

○˙▴ 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐫𝐚. ▴˙◌

- Mateo se fue con sus amigos ya que me fui a la casa de mica para vestirnos y esas cosas.

Yo me puse un vestido negro

Mica una Rojo y jua uno blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mica una Rojo y jua uno blanco.

---

Ya estabamos en el auto de santi algo borrachos ya que nos tomamos 2 botellas.

Santi: ya llegamos reinas. - nos bajamos del auto, entrando a la fiesta.

La verdad estaba todo muy lindo y lleno de gente, yo y mica nos pusimos a bailar mientras jua y santi pedian bebidas.

Varios chicos se nos acercaron pero les dijimos que no obviamente. Santi se comio como a 4 ya que la casi algo no lo queria. Y asi estuvimos toda la noche.

A las 7 am volvimos a casa, me tire en la cama para descansar un poco, ni me saque el vestido.

----

Me levante a las 3am con mucha resaca por el alcohol y cerveza que tome en la fiesta, empecé a recordar todo lo que pasó y me reí, hasta que me acordé de algo.

𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊.

X: Hola hermosa, como estas?

Sara: ¿bien y vos? - tomando un trago.

X: mal por que no me das ni un poco de bola reina. - se agarro de la cintura acercandome a el.

Sara : y no - sonreí

X: sos muy linda para no chapar con nadie hermosa - junto nuestros labios y se la seguí, el puso sus manos en mi culo y ahí me di cuenta de que tenía a mateo.

𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊

Mierda, como le voy a hacer eso a mateo, soy una pelotuda de mierda, se lo tengo que decir..

Llame a mateo el cual me respondió al instante.

𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨
Hola gorda que pasa.

¿Puedo ir a tu casa?
Tengo que decirte algo
Importante..

Bueno, veni amor, te espero.

Corte.

- me cambie mientras me aguantaba las ganas de llorar para que mateo no se de cuenta.

--
Al llegar a la casa de mateo toque el timbre y me abrió Pedro.

Pedro: esta arriba mateo - lo saludo con un beso para después subir las escaleras.

Entre a la habitación y vi a mateo acostado sin remera.

Sara: hola matu... - mateo me vio y me sonrió, dios, me dolía mucho

Mateo: ¿que era lo importante gorda? - me agarro de la cintura para acercarme a el.

Sara: matu, viste que ayer me fui a una fiesta de despedida, bueno antes de ir me emborrache y bueno cuando llegue tome mucho más, y viste que el alcohol hace que hagas cosas que no queres hacer, bueno, un pibe se me acerco y me empezó a tirar onda, y no se que me pasó, te juro que no sabía que estaba haciendo, el pibe me beso y se lo segui, pero cuando me empezó a tocar te juro que lo aleje - vi como mateo bajaba la mirada para no verme y eso me mataba, miraba para todos lados menos para mi, no sabía que responder.

Mateo: mira Sara, entiendo que estabas borracha y esas cosas, pero también tenes que entender que no es fácil escuchar que la persona que amas se tocó con otro. Igual lo separaste después y no se. - en ningún momento de su charla me miro.

Me acerque a mateo para que me mire, levante su cara con mi mano y me miro a los ojos, Dios, tenía los ojos un poco aguados, junte nuestros labios en un beso suave y lento.

Sara: de verdad amor lo último que quiero es que te pongas así, sos a la única persona que ame y amo de verdad, y no se que haría si te perdería. - mire a mateo el cual estaba mordiendose el labio.

Mateo: te amo amor. - sonreí para después darle besos por toda la cara.

Sara: te amo, te amo, te amo, te amo, te amo mateo - mateo sonrie besando mi mandíbula.

____________________________________

El destino | Trueno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora