Era un viernes realmente frío en la ciudad de Seúl, estaban a -10º y este clima para cierta persona no era de los mejores, él era de un ambiente más cálido, es por ello que Seokjin no tenía ganas de levantarse de su cómoda y cálida cama, pero tenía responsabilidades y entre esas, el ir a grabar el próximo episodio de "gayo bts", además se recordó así mismo que al terminar de grabar, Namjoon lo iba a llevar a comer a su departamento, así que con ánimo se levantó, duchó y salió de su residencia para poder manejar su auto y de esta manera ir al set donde se llevaría a cabo la grabación.
Al llegar al lugar de grabación se percató que Namjoon estaba en la puerta esperando a alguien, por lo que lo más sigilosamente posible se acercó a su menor y le colocó las manos en el cuello, causándole de está manera un sobresalto y escalofrío debido a la temperatura fría de sus manos.
Namjoon estaba por soltar una maldición a la persona que le causó tal reacción, pero al voltear y percatarse que era Seokjin, simplemente sonrió y tomándolo de la cintura, lo estrechó en un cálido abrazo para disfrute de ambos.
- Príncipe, realmente me asustaste cuando colocaste tus manos de esa manera en mi cuello, creí era alguno de los chicos haciendo sus bromas -. susurró Namjoon cerca del oído de Seokjin, provocándole una risita a su chico.
- Perdón Joon, pero es que te vi tan distraído que me fue inevitable hacerlo - Al momento de disculparse, le dio un pequeño beso en los labios además de uno en la frente -. Mejor entremos, ya vamos 10min tarde, además, apuesto que a quién esperabas era a mí, ¿verdad Joon?
Namjoon simplemente sonrió asintiendo, amaba con su alma a Seokjin, al principio creyó que está relación sería un error, pues temía que fuera sólo algo del momento, pero conforme los meses pasaron, esa idea desapareció y ahora cuenta con una relación de año y medio con el chico más hermoso que haya visto, está consciente que por su profesión no pueden ser tan abiertos, pero dentro de los sets, sus casas, en familia y amigos pueden ser ellos mismos amándose con fervor y de la manera más sana posible.
Al entrar fueron informados de la actividad a jugar, así mismo del orden en equipos, Joon quedó con Hoseok y Jimin, mientras tanto Jin con Yoongi y Taehyung, Jungkook sería el responsable de adivinar los dibujos hechos por los miembros de cada equipo.
Cada equipo se encargó de elegir un castigo, mientras el equipo de Jin se fue por la idea de "ser nalgueados por Jungkook", el equipo de Joon se fue por la idea de "salir al frío sin abrigos". Seokjin quería a toda costa evitar ese castigo pues para él no es agradable el salir al frío, además, se pondría todo rojo, haciéndole ver como un tomate.
- Jungkook, tienes que poner de tu esfuerzo para acertar- le indicó Tae al maknae -. Kook, no quiero salir al frío, sabes muy bien que la temperatura es baja, podríamos enfermar - exclamó Yoongi, realmente querían evitar a toda costa ese castigo.
Mientras los demás miembros se ponían de acuerdo y alegaban sobre los castigos, Jin y Nam estaban sentados en los bancos esperando por iniciar el juego mientras Nam soplaba entre las manos de Jin, realmente su novio era muy friolento, pero debía admitir que verlo todo sonrojado por el frío le causaba ternura, pues Jin se veía realmente adorable sonrojado y abrigado con su hoodie acolchado.
- Joon, cuando acabemos cómprame un chocolate caliente y dame mimos en tu casa, me estoy congelando-. dijo Jin mientras ocupaba a su novio como un gran oso de felpa que lo cubría del frío.
- Lo que quieras príncipe, sabes que cuando estás todo sonrojado eres tan adorable que no puedo negarte nada -. le hizo saber Joon a su novio, así que este lo abrazó y le susurró:
ESTÁS LEYENDO
Un cálido abrazo
RomanceDurante la grabación de "Gayo BTS", el equipo de Seokjin pierde el juego obteniendo un castigo helado, situación que toman a la ligera, pero Namjoon que conoce a su hyung, sabe que por dentro Seokjin no la está pasando bien, pues su clima favorito n...