Kisspril, dia 25 "beso robado"
Este Drabble es de Alastor x Charlie, si no te gusta esta pareja por favor evita leer y dejar comentarios negativos.
.
.
.Esta era la tercera vez en el día que ella lo hacía a un lado. Y podría decir que se sentía extraño.
—Oh, ¿tienen algún problema por aquí?.
—No, Alastor, estamos bien.
Como siempre, era Vaggie quien respondía de manera cortante. Él odiaba cuando ella estaba con Charlie, interponiéndose en su camino.
—Discúlpanos, Alastor —esta vez era Charlie quien hablaba —Vaggie y yo nos ocuparemos de algunos asuntos, ¿podrías... revisar algunas cosas por mi?.
Comentó ella al mismo tiempo que le extendía un folder lleno de papeles.
Él sonrió, de manera forzada. No entendía porque en esta ocasión no trabajarían juntos y en su lugar, ella había preferido pasar el tiempo con su novia.
—Oh, sabes que puedes contar conmigo, dulzura...—respondió.
Pero, ¿Por qué se sentía tan inquieto y ansioso al saber que no era él quien formaba parte de su mundo en ese momento?. Se había acostumbrado a tener su atención y le carcomía las entrañas saber que ella le daría esa atención a alguien más.
¿Cómo hacer que ella lo necesitara?, al menos... que lo tuviera en su mente y no pudiera sacárselo de la cabeza...
¡Así es!
Su sonrisa se ensanchó mientras sus ojos se centraban en su objetivo. Su presa...
—Charlie... —musitó, haciendo que ella volviera su mirada hacia él.
—¿Si?, dim... mpfhh....
Sus palabras fueron silenciadas al sentir los labios de él sobre los suyos, su mano sujetándola con fuerza del mentón, sus alientos calientes mezclándose entre si.
Ella retrocedía, sin éxito al intentar escapar de él.
Él caminaba con ella, haciendo encajar cada uno de sus pasos como si de una coreografía se tratase. Coreografía que fue detenida en el momento que la espalda de ella chocó con la pared.
Él dejó libres sus labios y la miró a los ojos por un segundo. La confusión no cabía en ella, en ese rostro sonrojado y esos ojos que brillaban de forma muy viva.
¿Habría sido suficiente?, ¿ese tipo de actos hacen que una persona te mantenga en su memoria?.
Alastor se retiraba satisfecho, escuchando de fondo una gloriosa melodía que no podía evitar disfrutar: la voz de Vaggie gritándole furiosa mientras Charlie hacía todo lo posible por retenerla.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
Fanfiction¿Un beso es suficiente para acaparar la atención de una persona cuando esta es requerida?. Él la quería solo para él, así que estaba dispuesto a averiguarlo.