"No estamos destinados a salvar el mundo. Estamos destinados a dejarlo."
Cuando el cobalto despertó después de su siesta, bajo a la segunda planta pues el azabache no estaba en la cama qué compartían.
El azabache se le acerco y lo abrazo.
—¡conseguí un asiento en el cohete! —mintió, ahora ambos se estaban mintiendo.
—¿¡Que!? —el cobalto se sorprendió al ínstate pues estaba seguro que esto era imposible. —¿enserio?
—si.
—wow...
—¿estas feliz por mi? ¡Podremos hacer una nueva vida juntos!
El cobalto tardó en procesar la información pero no pudo dudar no sentirse feliz, después de todo ya se había rendido con sus pruebas la noche anterior y saber que podría irse con la persona que amaba y crear un nuevo inicio lo hacia sentir demasiado feliz.
—ya me he rendido shadow, tienes razón... Debemos crear un nuevo futuro.
—si...
—¿no estas animado? Es lo que siempre quisiste.
—lo estoy... Es solo que tanta emoción... No estoy acostumbrado. —volvió a mentir, sintiendo un dolor en su pecho.
—debemos empacar todo lo que tenemos, lleva el libro que te llevaste en la biblioteca. —trato de animarlo.
—oí que los rayos de sol se están teniendo radiación...
—entonces... Tenemos que abandonar el planeta ahora mismo.
—hoy es el día que el cohete espacial se irá...
—tenemos que darnos prisa shadow.
Ambos erizos buscaron todas aquellas cosas útiles que les quedaba, mientras uno estaba feliz por la noticia otro sabía que no iría a tal viaje, qué se quedaría en la tierra.
˙ ✩˖🌍 ⋆˚꩜
Llegaron a la estación que los dejaría pasar para poder subirse al cohete, entre tanta multitud ambos erizos se perdieron de vista.
—¿¡Shadow!? —el cobalto grito. —¡Shadow! ¡¿Donde estas!? —nadie le contestaba.
Con los empujones de las personas desesperadas por irse a mala manera entro.
El cobalto recordó que le había dado un celular al azabache aunque este no lo sabía usar del todo.
"¿sonic?"
—¿shadow donde estas?
"Estoy... Estoy hasta atrás... No te muevas no pasa nada".
—me asustaste.
"si... Lo siento".
—aun no puedo creer que hayas conseguido un asiento... Estaban apartados y no creo que alguien lo haya regalado.
'El cohete despejara pronto, por favor ya no salgan y quédense en su lugar'.
"sonic..."
—¿si?
"perdóname".
—¿que?
"perdóname por haberte mentido... Pero estaré bien fui diseñado para resistir este tipo de cosas".
—shadow... —sintió su cuerpo temblar por lo que el azabache le estaba diciendo. —¿¡de que estas hablando!? ¡¿Donde estas!?
"te escuche aquella noche... Todo este tiempo lo hiciste por mi".
—¡¿shadow donde estas!?
'despegamos en 10... 9... 8... 7...'
"se que querías una 'cura' para poder quedarte conmigo... Pero si no habrá oxígeno no podrás vivir mucho tiempo".
—¡shadow respóndeme! ¿¡Estas aquí conmigo!?
"seguiré tu trabajo mientras tu tratas de vivir en ese nuevo planeta".
—¡Shadow! —sus lágrimas empezaron a salir, se sentía horrible la ansiedad en su cuerpo empezó a brotar.
'6... 5... 4...'
"me quedaré aquí hasta que tus cultivos den frutos y cuando la tierra vuelva a ser habitable volverás a verme, amor".
—shadow no por favor... ¿¡por que me mentiste!?
'3... 2...'
"por que... Por que tu también lo hiciste pero no fue una mentira mala, me mentiste por que sabias que me negaría a dejarte vivir conmigo en la tierra... Y yo... Te mentí por que quiero que estés con vida sonic, quiero que salves al mundo como lo hiciste aquel día que me encontraste."
"sonic... Amor... Salva a las pocas personas que sobrevivieron, ¿si? y cuando regreses quédate a mi lado..."
'1... Despegue.'
La señal se corto y el cobalto rompió en llanto al saber que su peor pesadilla había ocurrido.
Su shadow se había quedado en la tierra, en un planeta qué se estaba destruyendo.
Volveré por ti shadow, pensó al instante.
No lo dejaría ahí, iría por el en persona si era necesario. El amaba a ese erizo que una vez encontró en una capsula, dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗣𝗛𝗘〃Shadonic (2)
Romance[ En Edición. ] 〃El planeta tierra está muriendo poco a poco y la única salvación es hacer una nueva vida en un planeta que si puede ser habitado. ❝Debo quedarme aquí hasta que tus cultivos den frutos y cuando la tierra vuelva a ser habitable, me...